OpenTable agrega la entrega a domicilio de restaurantes en nuevos mercados #Marketing

128 0

OpenTable, el proveedor líder mundial de reservas de restaurantes en línea, anunció hoy una asociación con UberEats para ofrecer opciones de entrega de cientos de restaurantes de todo el mundo, incluidos los de México, Reino Unido, Irlanda, España, Italia y Países Bajos, a través de la aplicación OpenTable y de su sitio web. El lanzamiento global se da después de la introducción de esta función de entrega con UberEats y otros socios locales en Estados Unidos y Canadá en 2019.

OpenTable está comprometido en ayudar y apoyar a sus restaurantes aliados a nivel mundial en estos tiempos de incertidumbre. La asociación con UberEats permitirá a los comensales seleccionar y pedir comida de calidad de un restaurante con solo unos simples pasos, entregándola directamente en la puerta de su casa. Dando a los comensales la oportunidad de seguir apoyando a sus restaurantes favoritos, a la vez que aporta una fuente adicional de ingresos muy necesaria para el restaurante.

Andrea Johnston, Directora de Operaciones de OpenTable dijo: “Los restaurantes son una parte vital de nuestras comunidades, y esperamos que estas alianzas ayuden a los restaurantes con fuentes de ingresos adicionales y brinden a los comensales acceso a comida de calidad de restaurantes para disfrutar en casa durante estos tiempos difíciles.”

Al buscar un restaurante o visitar la página de perfil de un restaurante en la aplicación de OpenTable o a través de opentable.com.mx , los comensales ahora verán el botón “Pide envío a domicilio” junto a la opción habitual de reservaciones. Los comensales que eligen la entrega serán redirigidos al sitio de UberEats para completar su transacción. Este lanzamiento se verá en más de 900 restaurantes que ofrecen entregas a domicilio a través de OpenTable.

Related Post