Oportunidades para emprendedores: INADEM lanza convocatoria #Marketing

154 0

TOSTITOS® participa en la convocatoria nacional que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) lanza para impulsar a los micro emprendedores que deseen obtener modelos de negocios financiados en un 70% por el gobierno federal, a través del Fondo de Apoyo al Emprendedor. Los interesados tienen del 1°  de julio al 31 de octubre para registrarse en el sistema emprendedor.

Este año, la marca será parte de la convocatoria del tipo  ‘’fomento a la adquisición del modelo de Microfranquicias’’.TOSTICENTROS® ofrece una alternativa competitiva en el costo de inversión para emprendedores y es una oportunidad de negocio rentable.  Consiste en puntos de venta de botanas TOSTITOS® preparadas, que funcionan de manera fija o móvil.

El modelo de negocio permite dar valor agregado a cada emprendedor, ya que las botanas se preparan con gran variedad de ingredientes, por lo que también pueden expresar su creatividad gastronómica y sabor en el producto terminado. De esta forma la marca, a través de su modelo de negocios  puede ofrecer una oportunidad rentable y sencilla de operar para micro emprendedor e inversionistas.

El modelo de negocio también ofrecerá detección de corredores comerciales y competencia; formación empresarial y acompañamiento en el punto de venta para concretar un negocio propio e independiente.  Adicional a los apoyos brindados por este instituto, TOSTITOS® realizó una alianza con FUNDES para brindar consultoría y capacitación a los emprendedores ganadores de este modelo de negocio para ser más competitivos y así hacer crecer su negocio.Para comenzar tu propio negocio, de la mano con esta marca de botanas, se debe contar con un capital semilla de $6,500 pesos.

Enrique Granados, Director de Marketing de la marca TOSTITOS®, comentó “El modelo de negocios TOSTICENTROS® opera con gran éxito en diferentes partes del país, siendo el Norte la zona más representativa’’. El modelo de negocio brinda un acompañamiento estratégico en el mercado, capacitación personalizada y grupal, consultoría continua sobre cómo mantener una estabilidad financiera, asesoría administrativa, agregar valor en el servicio y ser más competitivos. Lleva más de 10 años en marcha y con un crecimiento en los últimos tres años de más de 12,000 franquicias a nivel nacional.

Los ganadores de un TOSTICENTRO® contarán con un móvil de la marca, publicidad, formación adecuada para este negocio (manual y recetario), herramientas de *preparación de botana y uniforme, además de poder gozar de la entrega de producto a la puerta de su comercio y precio preferencial del mismo.

Características para postularse:

  • Radicar en las ciudades: Querétaro, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Sonora, Baja California, Jalisco, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas Tabasco, Chiapas y Yucatán.
  • Ser mayor de edad
  • Estar registrado ante el SAT como persona física con actividad empresarial en régimen intermedio
  • Carta de aceptación de la marca
  • Aprobar el programa de micro franquicia (se encuentra disponible en línea)

LUCY PEREZ

EDITORA B&M NEWS

www.businessinbajio.com

info@businessinbajio.com

Related Post