Optimizar trabajo en equipo ya es posible con la propuesta de CISCO y C3ntro Telecom #Negocios

469 0

Por: Luci Pérez

C3ntro Telecom y Cisco colaboran en conjunto y presentan un nuevo enfoque de comunicación con Smart Collaboration. Se trata de una plataforma dirigida a las grandes corporaciones para mejorar los trabajos en equipo, economizar tiempos, aumentar productividad y blindar información confidencial de las empresas.

Felipe González, Director comercial de Cisco y Elli Sitt, Vicepresidente ejecutivo de C3ntro fueron los encargados de presentar esta nueva modalidad de trabajo en los equipos y empresas. Smart Collaboration está basada en Cisco Webex Teams.

‘’Nuestra plataforma de Cisco Webex Teams es una suite de colaboración con video basado en la nube para crear, hacer reuniones, enviar mensajes, comunicarse, utilizar un pizarrón virtual y compartir desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo’’, explicó Isidro Quintana, Director General de Cisco.

El nuevo formato que se presenta en las plataformas de colaboración consiste en conectar digitalmente a través de una aplicación a los empleados, formar una comunidad donde se comparte información constantemente. Se incluyen el uso de un pizarrón electrónico para videoconferencias, llamadas, modificar archivos en tiempo real y poder consultarlos en juntas.

A través del uso de estas herramientas se pretende mejorar los canales de comunicación, así como optimizar tiempos. Todos están conectados en tiempo real a través de su móvil, la Tablet o lap top con la pantalla colaborativa. Si no alcanzas a llegar a la junta, puedes estar presente con la conexión de la aplicación e incluso aportar ideas y comentarios que no se perderán de vista. Se ofrecen nuevas experiencias a la hora de trabajar.

También se pueden mandar archivos y las colaboraciones hechas en el pizarrón digital se guardan en la nube para que estén al alcance de todos. Desde luego que toda la información que se propague está protegida e encriptada a través de las soluciones de seguridad que brinda Cisco.

Las empresas tienen ambientes diversos hoy en día, las diferencias generacionales con frecuencia se hacen presentes, sin embargo para la herramienta que se ha presentado no es un obstáculo y por el contrario, la propuesta de Cisco y Telecom es sumamente intuitiva y fácil de usar para quienes no son nativos digitales.

Sin duda se trata de una propuesta de valor única, donde el retorno de inversión en palabras de Elli Sitt ‘’es infinita’’. Mejora la comunicación entre los empleados, los directivos, los clientes y los proveedores.

Por Luci Pérez

Editora de Business and Marketing Today News de la CDMX

Related Post

Verified by MonsterInsights