Orange Business Services acelera servicios en la nube con Riverbed #Negocios

163 0

Orange Business Services anunció hoy que ha integrado su servicio de aceleración Enterprise Application Management (EAM) Riverbed en Business VPN Galerie para mejorar significativamente la experiencia del usuario en la nube en sitios remotos. El servicio aumenta el rendimiento de todos los servicios principales de la nube en empresas VPN Galerie.

Las empresas de aplicaciones in situ a software como servicio (SaaS) e infraestructura como un servicio (IaaS) necesitan sus datos segura y esperar que la misma experiencia como si sus datos se almacenan localmente. La aceleración de la nube les permite eliminar la frustración de una experiencia de aplicación de nube lenta e impredecible que a veces puede afectar a los usuarios en sitios remotos.

Riverbed EAM es un servicio totalmente gestionado de Orange Business Services que proporciona aceleración de aplicaciones y optimización de la WAN. Pueden mejorar significativamente los tiempos de respuesta de aplicación mejorando así la experiencia del usuario final. Riverbed también ofrece optimización de tráfico usando compresión de protocolo optimización, almacenamiento en caché y tráfico, lo que puede aumentar el rendimiento.

A partir de hoy, Business VPN Galerie y Riverbed EAM, permiten que los usuarios pueden beneficiarse de mejor tiempo de respuesta de SaaS y IaaS y apoyar una estrategia eficaz de toda la organización de nube.

Paso clave en la evolución de la red SDN/NFV

Este servicio también se beneficia de despliegue de software definido network (SDN) y es una clave de paso en la evolución de la infraestructura de Orange. Lo que permite a los clientes rápidamente implementar servicios de optimización de cloud y adaptarlos a sus necesidades cambiantes.

Este servicio es el resultado de la fuerte asociación entre Orange y Riverbed, que ha estado en lugar desde 2005. Gracias a la colaboración estratégica y técnica, los dos socios son capaces de proporcionar a clientes con nuevos servicios en una forma muy ágil.

“Los clientes necesitan para estimular la experiencia de la aplicación del usuario final con tiempos de respuesta más rápidos para aumentar la productividad a escala global. Al integrar la tecnología Riverbed en nuestra solución segura y completamente gestionada podemos entregar esta promesa,” dijo Pierre-Louis Biaggi, Vicepresidente unidad de negocio de conectividad, Orange Business Services.

“Agilidad y rendimiento de las aplicaciones son claves en el mundo cloud computing y estamos encantados de ampliar la asociación estratégica Orange y Riverbed para ofrecer a los clientes una atractiva solución,” dijo Phil Harris, jefe de estrategia de Riverbed Technology.

Actualmente 1.600 clientes utilizan Business VPN Galerie para acceder a Orange y otros importantes servicios en la nube, como Google, Microsoft ySalesforce.com.

Related Post