¡ORANGETHEORY #FITNESS REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!

109 0

¿Estás preparado para regresar a La Zona Naranja? ¡En Interlomas estamos listos para recibirte! Con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia de entrenamiento, y adaptarnos a la nueva normalidad, hemos hecho algunos cambios en el studio e implementado nuevos protocolos de higiene y seguridad.

Para obtener mejores resultados al hacer ejercicio es indispensable entrenaran en equipo con el apoyo y la motivación de un coach, con este objetivo en mente el equipo de Orangetheory Fitness México esta listo para recibirte y ayudarte a ser la mejor versión de ti.

Considerando que durante los últimos meses no hemos tenido el mismo ritmo de actividad física, actualmente los entrenamientos tienen una duración de 45 minutos.Cada clase está diseñada para producir resultados de adentro hacia afuera, con ayuda de la ciencia y la tecnología te impulsamos a mantenerte sano y a retomar tus objetivos fitness de forma segura.

Por el momento el cupo de las clases en el studio de Interlomas está limitado a 12 personas, esto es esencial para mantener la sana distancia y evitar compartir caminadoras, máquinas de remo o equipo de la zona de piso.

Related Post