Organizaciones y Empresas Positivas generan resultados sobresalientes #Negocios

178 0

En el segundo y último día del IV Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad enfocado a Organizaciones positivas y dirigido a empresarios, directivos de empresas, consultores, coaches organizacionales y todo el sector de RR.HH.

Los expertos en este día motivaron a los invitados a descubrir las prácticas positivas que se están implementando en organizaciones en todo el mundo, mostrando casos de éxito, estudios y datos palpables sobre los beneficios de implementar la Psicología Positiva en ambientes laborales.

Este día se reunieron los expertos de talla internacional como; Kim Cameron, profesor en la Universidad de Michigan, Ross School of Business, y experto en liderazgo y en comportamiento organizacional, quien expuso sobre el liderazgo positivo, y cómo éste puede influir en los colaboradores de las empresas para que tengan un mejor desempeño.

Santiago Vazquez, Doctor en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela, Sociólogo, Economista y Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, quien dijo “Relacionarse con el presente a través de la atención plena y la adaptación hedónica, y relacionarse con el futuro a través del optimismo unido a la acción; hace que las cosas sucedan”.

Para finalizar Lea Waters, Directora del Centro de Psicología Positiva de la Universidad de Melbourne, quien cerró el evento con su plática “La felicidad en el trabajo… y en la vida”. Durante su conferencia afirmó: “La manera en la que pensamos, influye en la manera en la que actuamos, y se necesita valor para pensar en positivo”.

Por su parte, Héctor Escamilla, Rector de la Universidad Tecmilenio, aseveró que “Las Organizaciones que prevalecerán exitosamente hacia el 2030, serán aquellas que implementen prácticas positivas, y desarrollen un liderazgo positivo, y por lo tanto de alto impacto”.

“Estamos convencidos que este evento ayudará a empresas, organizaciones, e instituciones educativas, a adoptar estrategias que les afirmarán para enfrentar con éxito los retos del Siglo XXI”, agregó.

A través de la instrumentación de la cultura de la felicidad, propiciando ambientes más productivos y exitosos el Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad por cuarto año consecutivo demostró que las prácticas positivas generan resultados extraordinarios.

Para más información sobre esta emisión del IV Foro Internacional de Ciencias de la felicidad, ingresa al link.

Related Post