Organizar #conferencias mediante Zoom Events ya es posible

133 0
Zoom Video Communications, Inc.(NASDAQ: ZM), informó que los usuarios con licencia de Zoom Events ahora pueden organizar sus propias conferencias de varios días y sesiones.
Con el tipo de evento Conferencia, los organizadores y planificadores de eventos tienen aún más formas de albergar emocionantes experiencias virtuales, administrar eventos grandes y atraer de manera más óptima a los asistentes. Estas son las últimas actualizaciones a Zoom Events.
 

Más formas de apoyar la preparación de un evento

Ahora es posible simplificar la manera en que se diseña, organiza y ejecuta un evento con:
·         Soporte de varios días y múltiples pistas: distribuya su evento durante cinco días y admita hasta 13 sesiones simultáneas.
·         Carga de la agenda por lotes: cargue fácilmente la información de la sesión y del orador con un solo clic.
·         Videos de la sesión: agregue una entrada visual o un video informativo para preparar a los asistentes para una sesión o presentar a los oradores.
·         Coeditor del evento: ¡Organizar un evento es un esfuerzo de equipo! Comparta la carga de trabajo asignando hasta 20 coeditores de eventos.
·         Sesión de oradores y edición de biografías: proporcione a los oradores el control para editar sus sesiones y biografías. Los anfitriones podrán aprobar las ediciones antes de publicarlas.
 

Funciones mejoradas para atraer a la audiencia

Para sorprender a los asistentes, permita mayores conexiones con funciones sólidas en el evento, que incluyen:
·         Sala de conferencias: un espacio permanente para que los participantes registrados se conecten, establezcan redes y vean sesiones antes y durante un evento.
·         Chat de sesión: los asistentes pueden conversar antes, durante y después de una sesión específica para centrarse en la conversación relacionada con el tema de la sesión.
·         Moderación del chat: sus equipos pueden monitorear el chat del evento con la capacidad de eliminar mensajes y asistentes molestos.
·         Itinerario de los asistentes: los asistentes pueden realizar un seguimiento de las sesiones de interés en un lugar central y crear su horario agregando sesiones a su itinerario.
·         Redes de asistentes: los asistentes al evento pueden formar nuevas conexiones agregando a otros como contactos en el cliente de Zoom.
·         Sesiones de transmisión en vivo para el lobby: los asistentes pueden ver las sesiones en vivo de un vistazo desde el lobby antes de unirse.
·         Soporte del patrocinador: financie sus eventos con los beneficios integrados del patrocinador, que incluyen espacios dedicados, niveles escalonados, carga de videos y chat
·         Directorio de sesiones: los asistentes pueden buscar sesiones fácilmente y filtrar su vista en función de las pistas, el tipo de audiencia, los productos o los niveles.
·         Encuestas: obtenga información sobre la experiencia de los asistentes y evalúe el éxito de la sesión con encuestas posteriores a la sesión
 

Comuníquese, evalúe y más con las capacidades posteriores al evento

Se puede aproveche al máximo el evento incluso después de que termine, aprovechando todos los resultados y experiencias de la sesión, así como los comentarios de los asistentes: 
·         Grabaciones: permita que el contenido de su sesión continúe después de su evento viendo las grabaciones a pedido desde el lobby del evento. 
·         Análisis: obtenga informes en el evento/posteriores al evento para comprender rápidamente la asistencia, la participación y los ingresos.
·         Integración de Pardot: identifique clientes potenciales y comuníquese con sus asistentes más allá de su evento.

Related Post