Otis presenta la escalera mecánica Link #Tecnologia

197 0

Otis presenta Link en Latinoamérica. Una escalera eléctrica renovada que ofrece actualizaciones en materia de calidad, seguridad y confiabilidad. Otis, compañía líder a nivel mundial en la manufactura y mantenimiento de productos que mueven a las personas como elevadores, escaleras y andenes móviles, es una unidad de negocio de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

"Nuestro firme compromiso con la seguridad y la calidad continúa con la escalera eléctrica Link", dijo Robin Fiala, Vicepresidente Global de Marketing y Ventas de Otis. "La reinvención de este producto es el resultado del trabajo conjunto de equipos multidisciplinarios compuestos por expertos en productos, ingenieros y responsables de operaciones, que buscan mejorar el producto de escaleras eléctricas para nuestros clientes".

Las escaleras eléctricas Link están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier espacio, ya sea comercial u oficina, con una diseño compacto, una estética elegante y elementos de diseño sostenibles.

Con la tecnología ReGen, las escaleras eléctricas Link utilizan un 60% menos de energía en comparación con las escaleras eléctricas sin unidades regenerativas y consumen 98% menos de aceite en comparación con los sistemas de lubricación manual gracias a un sistema de lubricación de alta eficiencia.  Además, el 90% de los materiales utilizados para crear las escaleras eléctricas Link se pueden reciclar al final de su vida útil.

Las escaleras eléctricas Link están diseñadas para un mantenimiento sencillo y un tiempo de actividad máximo. Utilizando Dr. Step, la nueva herramienta de diagnóstico patentada por Otis, los mecánicos de la Compañía pueden diagnosticar rápidamente el deterioro de la escalera, evaluando su rendimiento y calidad durante una visita de servicio de rutina.

Todos los productos Otis se someten a rigurosas pruebas de rendimiento, seguridad y durabilidad y, en muchos casos, superan los requisitos del código. La escalera mecánica Link ofrece una amplia gama de funciones de seguridad mejoradas, como un sistema electrónico avanzado que activa los frenos de manera rápida y consistente cuando detecta un problema.

Related Post