Otoño es la mejor estación del año para Depilarte #BusinessOffWeekend

122 0
BAJA2Flash & Go LUXX - Silk'n
Durante todo el año tanto hombres como mujeres, tenemos la necesidad de depilarnos pero a veces sucede que nuestros tratamientos coinciden con las vacaciones en la playa, lo que retrasa la eliminación del vello de manera definitiva.  Por otro lado, los altos costos de las grandes clínicas de belleza también pueden ser un factor que nos impida terminar con esta labor en el tiempo que nos habíamos propuesto.  Sin embargo, hay marcas como Silk’n que ofrecen productos para la depilación definitiva cuya ventaja es que pueden usarse en la comodidad del hogar, de una manera sencilla y a un precio justo.
 
Y para que el tratamiento no se quede a medias, nada como empezar la depilación definitiva en Otoño para que el siguiente verano, ya tengamos una piel libre de vello.  Octubre es una buena oportunidad para empezar porque las visitas a la playa disminuyen en esta época del año e incluso las tendencias de moda en donde en el caso de las mujeres, usamos faldas largas, botas, pantalones y mallas, nos permite no tener que depilarnos todos los días y así, comenzar con el proceso de depilación que dependiendo de cada persona, puede durar entre 3 y 4 meses.
 
Además, algunas de las tres grandes ventajas de empezar a depilarte de manera definitiva en Otoño es que: la exposición al sol baja (como ya lo habíamos mencionado), se estará libre de vello al inicio de primavera y en verano, podrá lucirse ese traje de baño con una piel renovada.
 
Silk’n ofrece dos productos para la depilación definitiva que son el Glide y el Flash&GoLUX.  Ambos utilizan tecnología HPL™ (Home Pulsed Light) además de un sensor de color para mayor seguridad en el funcionamiento del equipo.  Este sensor de color detecta las zonas más oscuras en la piel y evita que al uso, se produzca irritación o sensibilidad en dichas partes del cuerpo.
Los productos están diseñados de manera ergonómica para atacar las partes del cuerpo que se necesite depilar y al ser de uso casero, pueden programarse las sesiones sin tener que desplazarse a una clínica por lo que el mantenimiento no generará un costo adicional como sucede cuando se recurre al Spa o a la clínica.
Así que si se busca tener una piel libre de vello, las opciones están cada vez más a nuestro alcance. Definitivamente, ya no hay pretexto.
Para mayores informes sobre los productos Silk’n, visita la página: www.silkn.com.mx
Contacto de prensa:
Leticia Ciprés Solís
CyPress, Comunicación y Prensa
@cypress_trendy

Related Post