¿Pagar por lo que quieres en un solo #clic? ¡Se puede!

220 0
En una situación ideal, podemos organizar nuestras salidas o planes con suficiente tiempo, sin embargo, también existen ocasiones en las que surgen planes de último momento y requerimos de toda la ayuda posible para lograrlos sin mayores complicaciones, además de un poco de suerte.
 
Para estas situaciones, cuando, por ejemplo, necesitas comprar ese último boleto y cuentas con un reloj en retroceso que te presiona para apartar tus asientos en el cine, o a tu equipo de fútbol favorito, puedes apoyarte en One Touch™* de PayPal. Una de las principales ventajas de One Touch™ es que te ayuda a pagar en un clic; gracias a que, al ser una opción de PayPal, te permite comprar, revisar y pagar sin necesidad de introducir tus datos financieros o los de tu cuenta bancaria cada vez que realizas una transacción.
 
Por eso, contar con un método de pago rápido, fácil y seguro de usar, es sumamente útil, especialmente para aquellos planes que requieren de una reacción rápida, como:
 
  • Ofertas o precios especiales: Muchas veces podemos encontrarnos con productos o servicios (que no teníamos en el radar) a costos bajos y con un tiempo limitado para comprarlos. Desde una consola de videojuegos hasta una tarde de spa, estas oportunidades se presentan y qué mejor que poder aprovecharlas sin estrés de ningún tipo. 
  • Regalos inesperados: Puede ser que cuando se cruza alguna festividad, cumpleaños o evento especial, dejemos para el último momento comprar un detalle. Adquirir estos regalos en línea se ha vuelto de lo más común y podemos encontrar de todo. Tener una forma ágil de pagar, ayudará a que estos lleguen lo más pronto posible.
  • Viajes espontáneos: Si lo tuyo es la espontaneidad, podrías encontrarte en la posición de querer estar en otra ciudad de un día a otro. El proceso de comprar transporte u hospedaje puede ser tedioso y qué mejor que agilizarlo para tener un viaje tan natural y fluido como tú.
Las tendencias globales marcan que cada vez más personas eligen hacer pagos digitales frente al efectivo u otras maneras tradicionales. A nivel regional, México se posiciona como uno de los principales mercados el uso del comercio electrónico, por lo que una plataforma de pago que ofrece funciones como One Touch™, puede ser para los usuarios la mejor manera de agilizar sus pagos y ayudar al manejo seguro de sus finanzas.

Related Post