Panasonic y KOSÉ listos para iniciar la prueba de verificación de propuestas personalizadas que utilizan Snow Beauty Mirror #Tecnología

98 0

Panasonic Corporation está colaborando con KOSÉ Corporation (reconocida empresa japonesa especializada en cosmetología y productos para el cuidado de la piel); para llevar a cabo una prueba de verificación conjunta utilizando Snow Beauty Mirror, un sistema que está desarrollando Panasonic con el objetivo de ofrecer propuestas personalizadas en Maison KOSÉ; una tienda cuya apertura está planificada para el 17 de diciembre. A través de esta iniciativa, Panasonic ayudará a realizar nuevas propuestas personalizadas que satisfagan las diversas necesidades de sus clientes.

Los valores y estilos de vida de las personas son cada vez más diversos. En el mundo actual, todos requieren algo diferente de sus cosméticos. Mientras tanto, los clientes se enfrentan a una avalancha de información a través de Internet y las redes sociales, lo que a veces les dificulta seleccionar cosméticos que realmente satisfagan sus necesidades. Una solución a este dilema son las propuestas personalizadas que utilizan tecnologías y datos digitales para presentarles productos y servicios óptimos a las personas.

Maison KOSÉ es un nuevo tipo de tienda conceptual, un lugar donde las personas podrán acercarse y experimentar estas propuestas personalizadas de primera mano usando Snow Beauty Mirror. Los visitantes también podrán probar las Hojas Personalizadas (nombre provisional), que adopta la tecnología de hoja de maquillaje que actualmente está desarrollando Panasonic.

Funciones del Snow Beauty Mirror y contenido de la prueba de verificación:

    1. Análisis de la piel

Los clientes solo tienen que sentarse frente al espejo. Luego, el sistema analiza el perfil de la piel del cliente y muestra datos numéricos al instante en el espejo. Los sensores contactless integrados en el espejo detectan el estado de la superficie de la piel, y de la capa que está debajo de la misma. Con un grado de precisión a la par de los dispositivos médicos, el sistema detecta no solo manchas, arrugas, líneas de sonrisa, poros y tono de piel, sino también puntos ocultos invisibles a simple vista. Luego, basándose en los resultados del análisis y el asesoramiento digital, el sistema recomienda el paquete óptimo para cada cliente individual entre los productos y servicios de KOSÉ que abarcan múltiples marcas. Esta función utiliza tecnologías de reconocimiento facial y procesamiento de imágenes utilizadas en cámaras digitales y otros.

Story image

    2. Sistema de imagen facial ideal

La combinación de algoritmos genéticos, desarrollados en forma conjunta entre KOSÉ y la Universidad de Meiji, con las tecnologías de procesamiento de imágenes de Panasonic, permitió la creación de un sistema que permite visualizar la “cara ideal” de una persona a partir de datos de imágenes faciales, es decir, cómo le gustaría al cliente realmente aparecer. La función de análisis de piel de alta precisión del Snow Beauty Mirror detecta las condiciones de la piel del cliente en términos de poros, manchas y arrugas, así como los tonos y el brillo de la piel, y ajusta los parámetros de estos datos para crear alrededor de 500.000 patrones de imágenes faciales. El cliente selecciona su imagen facial preferida entre las imágenes faciales que se muestran al azar, generando su rostro ideal en poco tiempo. El sistema puede visualizar las diferencias entre el rostro ideal del cliente y la apariencia actual, mientras se proporcionan consejos sobre el tono de base perfecto, la textura y las técnicas de aplicación para ayudarlos a acercarse a su rostro ideal.

    3. Hojas personalizadas que aplican la tecnología de hoja de maquillaje

Las hojas de maquillaje, que actualmente se están desarrollando en Panasonic, son hojas cosméticas ultrafinas impresas en tonos que combinan perfectamente con la piel del cliente. Las mismas combinan los datos del análisis de la piel del Snow Beauty Mirror y la tecnología de impresión de propiedad exclusiva de la empresa. Los clientes simplemente necesitan pegar las hojas sobre las áreas de preocupación en sus mejillas ó sienes.

 En esta prueba de verificación Panasonic combinará su tecnología de hoja de maquillaje, la tecnología de análisis de tono de piel de propiedad exclusiva y la tecnología de impresión, con el extenso conocimiento de KOSÉ sobre el desarrollo cosmético. El objetivo es crear “Customized Sheets” (nombre provisional) que logren una combinación de color natural y un ajuste ideal con la piel del cliente.

 Panasonic continuará impulsando sus tecnologías vanguardistas con las capacidades de desarrollo de KOSÉ dentro de los cosméticos para ampliar el alcance del Snow Beauty Mirror, persiguiendo posibilidades que vayan más allá del campo del tratamiento de belleza. De esta manera, la empresa cubrirá las diversas necesidades de sus clientes y contribuirá mejor a la sociedad a través de una mejor calidad de vida.

Related Post