#Panduit celebra 30 años en Latinoamérica #Marketing

73 0
Panduit, fabricante especializado en infraestructura física y soluciones para redes industriales y conectividad, celebra sus primeros 30 años en Latinoamérica, región que ha tenido un gran despunte en temas de digitalización, tanto en el sector industrial, como en el área de edificios digitales, ciudades inteligentes y centros de datos. A lo largo de este periodo, Panduit se ha posicionado como líder en infraestructura ya que, tan solo en México, participa en más del 90% de los proyectos en que involucran soluciones tecnológicas de conectividad en la industria.
 
La compañía inició su incursión en América Latina en 1989, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México. Actualmente tiene operaciones en toda la región, donde cuenta con 140 distribuidores en más de 208 sucursales y 295 socios de negocio. La operación de toda la región es soportada por el 40% de sus empleados a nivel global.
 
“Somos la compañía líder en soluciones de infraestructura en Latinoamérica, pero esto no ha sido fortuito, desde 1989 hemos trabajado en diseñar soluciones innovadoras de punta a punta que cubran las necesidades de la región tomando en cuenta la coyuntura tecnológica por la que atraviesa. Panduit nació de la innovación y a través de ella hemos logrado ganar y mantener la confianza de clientes y socios estratégicos. El mercado latinoamericano se caracteriza por buscar siempre estar a la vanguardia y adoptar las nuevas tecnologías de manera rápida y eficaz. Actualmente, el 85% de las empresas requieren soluciones para la hiperconectividad y, hoy más que nunca, refrendamos nuestro compromiso de acompañarlas en este proceso y conectarlas a un mundo de posibilidades”, aseguró Kaleb Ávila, director de la unidad de negocios de Network Infraestructure de Panduit para Latinoamérica.
 
De acuerdo con la compañía, 2019 es un año decisivo para las empresas latinoamericanas, pues en 2020 iniciará una nueva era de disrupción tecnológica y las compañías que no se encuentren digitalizadas correrán el riesgo de desaparecer. En este sentido Panduit da a conocer el estatus del mercado Latinoamericano.

Related Post