Papá multifacético #Marketing

167 0

Estamos viviendo tiempos donde las tareas de la casa, los hijos, las mascotas, reuniones escolares,  etc. sehacen en familia, como un verdadero equipo, por supuesto teniendo como capitanes a Mamá y/o Papá.

Hoy ya no es raro ver a un hombre que después de trabajar va al supermercado, va por la ropa a la tintorería, va de compras, cocina, cuida a sus hijos y claro también se va de fiesta.  Esto es lo maravilloso de un Papá, que se permite disfrutar sus varias personalidades dependiendo el momento del día en el que se encuentra.

Por eso, para ellos que buscan siempre estar en tendencia ROCKPORT tiene algunas recomendaciones que seguro le ayudarán a elegir el mejor par para él.

Trustride: es un tenis atlético confeccionado con pieles de alta calidad como: nobuk y gamuza. Son estilizados y funcionales, cuentan con forro de malla que brinda mayor ventilación y absorción de la humedad.  Su construcción Strobel le ofrece una flexibilidad adicional y su suela de Exo-Soft EVA proporciona una amortiguación y confort inmejorable.image006Total MotionFusion: movimiento sin límites y comodidad total gracias a su flexibilidad. Tiene un ajuste tipo guante y una placa de poliuretano termoplástico que ayuda a garantizar la estabilidad. Este calzado está elaborado con piel y es fácil de limpiar lo que permite mantenerlos en buen estado y así extender su vida.

image008Birch Lake: son una herramienta imprescindible para un armario verdaderamente cosmopolita. Cuenta con forro de microgamuza ultra suave y con un moldeado en el talón que lo hará sentir que camina sobre las nubes. Ya sea que se dirija a una reunión de negocios o a un bar con los amigos, este calzado lo llevará hasta allí con gran estilo y sin esfuerzo.

image010

 

Eastern Standard:Su cubierta de piel le brinda un estilo clásico y una oportunidad para jugar con el color, cuenta con plantilla de piel para  más comodidad, absorción de humedad, resistencia a la erosión y se ajusta a la forma del pie para un ajuste personalizado.

 

image012

City Smart: Elegantes y ligeros son zapatos de vestir clásicos que se pueden usar para la oficina, la cena y más allá.  Cuenta con forros anti-microbial DEWIX y son a prueba de agua.

image014

ROCKPORT está  disponible en Liverpool y Palacio de Hierro. También te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales usando el hashtag  #MyDailyAdventure

Facebook:

ROCKPORT está  disponible en Liverpool y Palacio de Hierro. También te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales usando el hashtag  #MyDailyAdventure

Facebook: RockportMexico

Twitter: @rockportMexico

Instagram: ROCKPORTMEXICO

 

Related Post

Impactante #Branding

Posted by - 12 febrero, 2016 0
TANQUE GROUP, agencia de publicidad independiente inicia fuertemente el año, encabezando las estrategias de publicidad de las marcas Afore Banamex, Ediciones…