Papá también tiene su día, celébralo con el mejor regalo para él #Branding

114 0

Cada vez falta menos para el Día del Padre y sabemos que elegir un regalo para él no es tarea fácil. Por ello, quisimos ayudarte y mostrarte algunas piezas de GAIA Design con las que podrás decorar tres de los espacios más importantes para papá y darle aún más estilo y originalidad. Sólo lee con atención e identifica lo que más se adecúe a él y ¡listo, tendrás el mejor regalo!

Papá adora el entretenimiento

Como sabemos, uno de los recintos más sagrados de papá es la sala de televisión. Ese espacio donde se emociona, llora, sonríe, sufre, disfruta e incluso se apasiona, pues es su lugar preferido para ver el Super Bowl, la final de la Champions League o cualquier partido sin importar el deporte. Por eso, consiéntelo con el Sofá Monterrey Love Seat o con el sillón Reynosa, ambas opciones donde GAIA Design demuestra que la comodidad no está peleada con la sofisticación.

Pero no todo es deporte para papá, ya que también ama el entretenimiento. Aunque tal vez no compartamos sus mismos gustos, sus películas y sus discos son muy importantes para él. Por ello, puedes comprarle un organizador Silao para CD/DVD, con el que podrá ordenar sus discos sin perder el estilo.

Después de haber decorado su templo más sagrado, no dudes en que te volverás su hijo o hija favorito.

Papá necesita descanso

Otro de los sitios importantes para papá y que vale la pena considerar para decorar es su habitación, ya que este es un recinto para descansar y estar listo para el día siguiente, o simplemente para acostarse y relajarse.

Para ello, te recomendamos regalarle un tapete Amacuzac, el cual le dará un toque de tranquilidad a su cuarto desde la entrada que lo invitará a descansar. Para mantener todo en orden y en paz dentro de este recinto, puedes optar por una cajonera doble Copala y un juego de 3 cajas Óox.

Si hablamos de descanso, es importante considerar la iluminación del espacio, pues es muy difícil poder relajarse en un lugar saturado de luz. En este caso, la opción perfecta es la lámpara de pie Vicente, la cual no sólo iluminará la estancia, sino que también le añadirá un toque contemporáneo.

Papá merece trabajar con estilo

Para aquellos papás que trabajan por su cuenta o desde casa de vez en cuando, la decoración de su estudio será algo que amarán. En este caso podrías optar por el escritorio Xochi, pieza que le brindará la inspiración necesaria para cualquier actividad.

Ahora bien, si quieres darle más originalidad a su escritorio, podrías regalarle un Pisa Papel Cachito –pieza original hecha de encino– el cual le dará mucha personalidad a su oficina. Otra opción podría ser el organizador de escritorio Victoria, un genuino accesorio de color azul en el que papá podrá guardar sus plumas, clips, etc. Para que su escritorio quede en sintonía, también considera la caja ordenadora Celaya, donde podrá guardar sus documentos con estilo.

El único inconveniente de redecorar la oficina de papá es que seguramente se convertirá en un adicto al trabajo, pues nunca querrá salir de este lugar con tanta elegancia y distinción.

Y si eres de los que deja todo a última hora, no te preocupes porque puedes ir por su regalo a la Tienda GAIA Polanco –ubicada en Campos Elíseos 161– o pedirlo en su tienda online (www.gaiadesign.com.mx), disponible las 24 horas del día y habilitada para funcionar en dispositivos móviles, para darle una gran sorpresa al mejor papá.

Related Post