Para beneficiar el turismo nacional #turismo

111 0
Como parte de Cyber Monday y con el objetivo de beneficiar la reactivación turística en México, los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, ofrecen descuentos de hasta 60% en hospedaje y 10% adicional al usar el promo code: VIAJA10, además de transportación incluida en hoteles de playa. Con esta promoción, las marcas hoteleras refuerzan su compromiso con la industria turística nacional, uno de los pilares de la economía mexicana al representar 8,7% del PIB y contribuir con aproximadamente 4.5 millones de empleos en el país.
 
Quienes estén listos para viajar y quieran continuar descubriendo los maravillosos destinos de México, pueden hacer válidos los descuentos de hasta el 60% reservado entre hoy y el lunes 30 de noviembre, mejor conocido como el Cyber Monday, en línea a través de www.viajaconviaja.com/cybermonday o vía telefónica al número 800 504 5000. Para obtener el 10% adicional, debe ingresarse el promo code: VIAJA10 en el portal web o mencionarlo a la operadora antes de terminar la llamada. Las reservaciones de esta promoción cuentan con flexibilidad total en cambios y cancelaciones sin cargos.
 
Ya sea que viajes por placer, para desconectarte de la monotonía; o por negocios, y te unas a la gran tendencia de este año, el Workstation; este es el momento ideal para planear y reservar tu próximo viaje en hoteles con altos protocolos de seguridad e higiene, y servicio cálido y de excelencia. Con una gran variedad de destinos y hospedajes, sólo tienes que elegir tu favorito, desde estancias de lujo en playas paradisíacas como el multipremiado Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort, destinos barrocos al estilo de la toscana italiana en Gamma Morelia Vista Bella, disfrutar la gastronomía de una ciudad patrimonio de la humanidad desde el Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, sumergirte en la selva de The Explorean Kohunlich, o vivir la nueva experiencia de autor de Náay Tulum Curamoria Collection.
 
Con las reservaciones realizadas durante esta promoción de Cyber Monday, los viajeros estarán apoyando directamente a la reactivación de la industria turística nacional y, por consecuencia, la economía del país, en especial de los destinos donde es una de las actividades principales. Esto, ya que la infraestructura turística se activa a través de las reservas de viajes que se realizan, que a su vez activan una cadena de consumo local en lo que puede llamarse el “círculo virtuoso del turismo”.
 
Sin importar el destino que prefieras, puedes confiar en que estarás en un ambiente seguro viviendo una experiencia sin igual. Pues, con el objetivo de garantizar la salud de los huéspedes y colaboradores, los más de 180 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, han implementado los altos estándares y protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC.
 

Related Post