Para conmemorar el #díademuertos, Cervecería Calavera presenta su cerveza “Ofrenda 2021” con un original sabor a calaverita de azúcar y calabaza en tacha

402 0

Cervecería Calavera, presenta su nueva cerveza de temporada “Ofrenda 2021”, preparada especialmente para el Día de Muertos con el fin de capturar y replicar el profundo simbolismo que tiene la Ofrenda del Día de Muertos para los mexicanos, concentrando todos los aromas y sabores que caracterizan a esta representación única.

Elaborada con trigo, simbolizando el pan, aromatizada con calabaza en tacha y calaveritas de azúcar, la cerveza “Ofrenda 2021” es una poderosa cerveza clara de matices dorados estilo tripel de fermentación ale, cuyas cepas especiales de levadura de Abadía hacen que despida delicados aromas frutales.

Esta cerveza fue creada para acompañar los platillos más representativos de la temporada que incluyen moles, conservas de frutas, calabaza en tacha y otros postres típicos, con la intención de capturar la quintaesencia de la Ofrenda del Día de Muertos.

El arte de la etiqueta de esta edición 2021 fue diseñada por Moon Venture, inspirada en “La Catrina”, simbólica figura que representa la celebración del Día de Muertos e incorpora otros elementos icónicos que forman parte de esta tradición como la flor de cempasúchil.

Ficha Técnica:

Estilo: Tripel (Bélgica)
Descripción: Cerveza de alta fermentación (ale) de apariencia clara con matices dorados y una ligera turbidez. Espuma densa y clara.
Ingredientes: Agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo noble, levadura de abadía, calaveritas de azúcar y calabaza en tacha.
Temperatura de servicio: 10-12°C
IBU: 27
ABV: 10% alc.vol.

Related Post

Verified by MonsterInsights