Para conmemorar el último viaje espacial de #VirginGalactic

163 0

En enero de 2019, se presentó la alianza entre Under Armour y Virgin Galactic.

Un año después, la siguiente generación de trajes espaciales fue presentada y construida con un énfasis en la funcionalidad y el desempeño.

El verano pasado, la alianza tomó un giro orientado a la solución al integrar funcionalidad, confort y seguridad a los asientos de la cabina del primer vehículo SpaceShipTwo, el VSS Unity.

Unidos por la obsesión compartida con la innovación y por hacer posible lo imposible.  Hoy, el mundo celebra el primer viaje espacial con tripulación completa en el que viajó el fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson.  Para conmemorar este hito, Under Armour está lanzando una cápsula de colección de edición limitada para Virgin Galactic.

Como una marca hecha para hacer a los atletas mejores, esta nueva colección está diseñada para ayudarte a rebasar los límites del desempeño humano.  Las tecnologías UA RUSH y Recover destacan la oferta de productos disponible en tallas para hombre y mujer, entre las que se incluyen una sudadera y piezas superiores, pantalones y leggings de la tripulación, así como una variedad de camisetas con gráficos.

La colección de edición limitada de Under Armour y Virgin Galactic estará disponible internacionalmente en UA.com y en algunas Brand Houses en mercados selectos.

Related Post