Para el cuidado capilar #Branding

147 0

Shampos Dove Hair Therapy

Desde la antigüedad, las plantas han sido la mejor fuente de cuidado del cabello. Siglos atrás, la gente ha utilizado infusiones a base de hierbas para enjuagar el cabello, buscando darle brillo y fuerza. En cada época, las mujeres han buscado cuidar su cabello, pues éste siempre ha representado la personalidad y belleza de la mujer.

A lo largo de los años, han buscado remedios naturales para protegerlo y mantenerlo sano, en la Edad Media, las mujeres utilizaban pétalos de caléndula para darle suavidad y nutrición, o si buscaban obtener más brillo, usaban aceite de oliva. Si necesitaban reparar el cabello dañado, hacían una especie de mascarilla de aceite de almendras y miel; para controlar la caída, ocupaban sal marina en el cuero cabelludo o hervían berros y se aplicaban el agua en frío o para reparar las puntas abiertas mezclaban aceite almendras, oliva y ricino.

Ahora bien, la gente ha ocupado aceites naturales desde su descubrimiento, muchos siglos atrás, como acondicionadores para el cabello. Estas maravillas de la naturaleza todavía se utilizan hoy en día en productos con aceites esenciales como el aceite de coco, de argán o de almendras, mismos que tienen distintas funciones y propiedades que ayudan a nutrir el cabello y mantenerlo sano.

Y es que hoy en día, las mujeres reales tienen un ritmo intenso, desde la familia, hasta el trabajo y el hogar y aun así, siempre buscan lucir bellas. Uno de los accesorios más importantes para las mujeres es el cabello y existen problemas reales que pueden quitarles más tiempo del que debería.

Tratamientos Dove Hair Therapy
Es por esto que, Dove creó una línea especialmente diseñada para tratar las necesidades del cabello: Dove® Hair Therapy, misma que no contiene sal** ayudando a cuidar el cabello diariamente.
Su exclusiva tecnología con Vital-Keratin®, provee proteínas pérdidas para reconstruir la fibra desde el interior, dando como resultado un cabello visiblemente reconstruido, suave y brillante.
Dove Hair Therapy cuenta con 4 variantes distintas, que ofrecen beneficios para diferentes necesidades:

1. Tratamiento Intensivo para la raíz de Dove® Control Caída se aplica directamente en el
cuero cabelludo, y actúa para fortalecer el cabello desde la raíz para reducir la caída. Después de 2 semanas, la caída del cabello es visiblemente reducida y su cabello quedará fortalecido desde la raíz, más lindo y fuerte. Con el uso de las ampolletas, se obtiene una mayor fuerza de anclaje del cabello en la raíz.
La línea Dove® Control Caída, está específicamente diseñada con Trichazole Activo para reducir la caída* del cabello en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

2. El óleo nutritivo Dove® Pure Care Dry Oil tiene una fórmula única con una combinación de aceites especialmente elegidos para brindar un cabello más suave e hidratado, mientras controla el frizz. Su fórmula nutritiva contiene aceite de macadamia africana, con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas, para una nutrición extraordinaria y cuidado, desde la primera gota.
La fórmula de Dove® Óleo Nutrición contiene en su composición aceites de origen natural con un tamaño de partícula que favorece a su penetración en las fibras capilares, ayudando a reponer lípidos e hidratando el cabello, lo que trae beneficios en la elasticidad y resistencia al quiebre de la fibra capilar, brindando una nutrición de última generación para un cabello suave y brillante.

3. Reconstrucción Completa de Dove Hair cuenta con el Tratamiento reconstructor dual el cual está especialmente creado para el cabello dañado en su interior y ha perdido algunas de sus proteínas vitales. Para reconstruir, se sugieren 2 pasos esenciales, uno para reponer proteínas y otro para retenerlas:
Paso 1: Repone Vital- Keratin reconstruye el cabello por dentro, ayudando a completar su estructura. Con enjuague.
Paso 2: Sella y retiene Vital Keratin dentro de la fibra, manteniendo la reconstrucción por más tiempo. Sin enjuague.
El tratamiento Dove Reconstructor Dual contiene Vital- Keratin + Micro- Aqua Serum: ayuda a reponer y retener proteínas para revitalizar el cabello. Provee 10 veces más proteínas que un tratamiento de un solo paso.
Dove® Reconstrucción Completa fue desarrollada para reparar el cabello dañado. Esta línea contiene ingredientes como Vital Keratin y Micro- Aqua Serum, que se encargan de la reconstrucción interna y externa del cabello.

4. El Sérum Tratamiento Dove® Puntas Reconstruidas tiene una poderosa fórmula que actúa con la precisión de un láser a nivel celular, reconstruyendo las puntas abiertas. Es el único tratamiento con una tecnología avanzada para puntas dañadas que reduce visiblemente las puntas abiertas a partir del primer uso.
Los productos Dove® Puntas Reconstruidas poseen en su fórmula un exclusivo complejo reconstructor que se deposita en las zonas dañadas, reconstruyendo y volviendo a unir las puntas abiertas.

Pero además de los tratamientos estrella de cada variante, cada una cuenta con cremas de tratamiento, de uso en regadera y de enjuague, que complementan el cuidado del cabello a profundidad. Todas las variantes que Dove Hair Therapy® ofrece, están disponibles en supermercados y farmacias de cadena de todo el país.

Lorena Lozano: lorenal@mmvalue.com.mx

 

Related Post