Para el cuidado de cabello #Publicidad

453 0

tresemme

TRESemmé Expert Selection presenta una avanzada tecnología para cubrir las diferentes necesidades de las mujeres, con resultados de salón y sin necesidad de pagar una fortuna.

Sólo una marca comprometida con la innovación y la calidad es capaz de mejorar sus fórmulas, a pesar del éxito que ya tiene en el mercado; es por ello que TRESemmé® presenta sus renovadas y enriquecidas 10 familias que integran la gama de cuidado para el cabello.

La imagen de las botellas cambia, así como su presentación, ahora de 750 mililitros, para dar mayor comodidad al usarse

Las fragancias son sofisticadas y elegantes, para que el cabello tenga notas florales y frutales, que dan un plus a la experiencia del cuidado.

Con fórmulas mejoradas que contienen  queratina, hacen que  la experiencia del baño se transforme en mayor hidratación, limpieza y nutrición; mientras que durante el día se refleja en un cabello suave, sedoso, libre de frizz, fácil de peinar y mejorando el manejo del cabello.

Conoce los ingredientes y las ventajas que ofrecen cada una de las renovadas familias:

Hidratación Profunda, Repair Rituals, Control Caída, Rizos Perfectos, Liso sedoso, Protección Térmica , Puntas Perfectas, Keratin Smooth, Blindaje Platinum, Oil Radiante.

Contacto de prensa:

 Karla Micheel

[email protected]

 

Related Post

Verified by MonsterInsights