Para el Master de Design Thinking for Digital Business Innovation #Tecnologia

104 0

El sector digital demanda cada día más a profesionales que desarrollen su carrera aplicando el Design Thinking, ya que son capaces de detectar las necesidades del usuario, empatizar con él y crear soluciones para mejorar su experiencia al adquirir un producto o servicio.

Es por ello que EDIT. y Findasense lanzan 5 becas de hasta el 100% para el Master Design Thinking for Digital Business Innovation para interesados en cualquier parte del mundo. Una formación en la que los alumnos podrán diseñar, testar y poner en funcionamiento soluciones reales: no solo creativas sino también viables a nivel financiero. Además, desarrollarán un proyecto transversal de una marca real, reconocida en el sector.

La formación está destinada a profesionales de cualquier disciplina con motivación y mente abierta para la resolución de problemas mediante el Design Thinking. También podrán sacarle el máximo partido a este Master todos los emprendedores que quieran desarrollar sus ideas de negocio de una forma disruptiva, creativa y viable mediante esta metodología.

Este master de más de 200 horas de duración, ha sido diseñado por expertos profesionales del sector del Business que han desarrollado su carrera aplicando estrategias y metodología del design thinking para diversas empresas del sector a nivel internacional.

La relación entre la escuela digital EDIT. y Findasense, la compañía global de customer experience cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas, se remonta a los inicios de la escuela en Madrid. Desde hace 2 años, Findasense es empresa partner de EDIT. España, participa como proyecto transversal de esta formación de Design Thinking y varios de sus profesionales imparten clases con nosotros.

Ambas empresas, con el objetivo de facilitar la formación de nuevos talentos en un área tan demandada en los últimos años, van a dar la oportunidad de obtener una beca a todos aquellos interesados en este Master que dará comienzo en febrero de 2019.

Related Post