Para ellos también, el amor entra por el estómago #Marketing

72 0
Con su presencia hace la vida más bella, no acompaña en los buenos y malos momentos, llena nuestro hogar de amor incondicional y cariño. La lealtad de ese amigo es incomparable, como también tiene que serlo su alimentación.
Expresamos el amor que sentimos con palabras dulces, caricias, paseos al parque, juguetes y premios, pero también es posible hacerlo mediante lo que les damos de comer todos los días. Y es que le encanta experimentar sabores y texturas, como podemos comprobar cuando hurga en la basura en busca de algún manjar o desechamos un par de zapatos nuevos que ahora son inservibles. Pero ese amigo lo vale por el gran afecto que regala a cada minuto.
 
La hora de la comida puede ser la oportunidad de acercarnos con más amor; es el momento en el que le hacemos saber que lo mucho que le queremos y hacerlo sentir parte de la familia, que celebrará agradecido cuando percibe un sabor delicioso y por lo bien que se sentirá al estar saludable.
 
Como parte del cariño, también debemos vigilar su dieta, ya que ciertos alimentos que desde el punto de vista humano son placenteros y les gustan a nuestro amigo, podrían derivar en enfermedades graves cuando se consumen indiscriminadamente. 
Es importante estar informados. Para cuidarlo en todos aspectos, hay que evitar chocolates (contienen teobromina, una sustancia tóxica), dulces y azúcares (propician caries, diabetes y aumento de peso), masas fermentadas (la levadura les acarrea problemas gastrointestinales, vómitos, malestar abdominal y letargo), helados e incluso huesos pequeños, que los especialistas recomiendan no darle, contrariando una de las creencias más arraigadas sobre su alimentación y con la que se cree comúnmente, que lo puedes consentir.
 
Hay productos especializados elaborados específicamente para esa familia no humana. Las necesidades alimentarias varían en cada etapa, por eso hay Ganador Adulto Razas Medianas y Grandes, así como Ganador Adulto Razas Pequeñas. Sin duda, para saber lo óptimo para ellos, también es importante acudir al veterinario para aprender sobre su dieta, así como qué tipos de bocadillos se les pueden dar como premio.
Ganador, cuenta con una línea completa de alimento seco y húmedo diseñada para aportar el valor nutricional indicado en cada uno de los momentos de su desarrollo. Ofrece variedad y sabores especialidades de temporalidad, con los que podemos compartir aún más nuestro mundo con ese amigo especial. Verlo disfrutar feliz será lo mejor.
 
Para quienes quieren consentirlo aún más, también puede elegir Ganador Premium con Life Advanced, un sistema de beneficios exclusivo con el que ese amigo incondicional tendrá un pelaje de ensueño, mejorará la salud de su sistema óseo, desarrollará mayor soporte inmunológico que le permita disfrutar al máximo el momento de hacer ejercicio y jugar.
 
La mejor manera de nutrirlo y consentirlo con mucho cariño, es combinar variedades suculentas que lo haga sentirse el más especial del mundo…se trata de llenarlo de amor en todos los sentidos.

Related Post

#Branding Bueno

Posted by - 21 agosto, 2015 0
Por Marco Antonio Pacho @MarketingPacho Hoy hablaremos por qué una marca no funciona en sí, aunque tenga mucho presupuesto o…