Para LinkedIn nunca dejas de ser #estudiante

154 0

Para LinkedIn todos somos estudiantes, no importa hace cuánto te graduaste, la preparación continua es clave para lograr el trabajo de tus sueños.  Para preparar la celebración del día del estudiante, LinkedIn, a través de LinkedIn Learning te comparte una lista de cursos gratuitos que no debes perderte para seguir adquiriendo habilidades y triunfar en tu carrera profesional.

  1. Conviértete en diseñador gráfico – Si estás interesado en conocer los conceptos básicos del diseño gráfico para generar conceptos visuales innovadores, este curso es para ti. Domina los conceptos básicos para construir proyectos de diseño innovadores, y descubre las habilidades que necesitas para convertirte en un gran comunicador y pensador visual. Asimismo, aprende cómo gestionar equipos de diseño y da tus primeros pasos gestionando tu empresa de diseño.
  2. Domina el marketing digital – En este curso con más de 24 horas de contenido, utilizarás tus habilidades creativas, analíticas y tácticas para ayudar a crecer a las empresas generando nuevas oportunidades como marketer digital. Desde la creación de los planes de marketing y la estrategia de contenido para liderar la generación y SEO, aprende los principios del marketing digital y las mejores prácticas y herramientas para navegar con suceso el mundo del marketing digital.
  3. Aprende a gestionar proyectos – La gestión de proyectos es una de las principales actividades de las empresas que buscan convertirse en catalizadores de cambios. A través de este curso, aprenderás las habilidades necesarias para inspirar a tu equipo a trabajar con la visión y el objetivo de tener una causa en común, y a manejar proyectos desde el inicio con las técnicas y conocimientos más eficaces de la gestión de proyectos.
  4. Conviértete en un verdadero administrador de TI – La administración de TI se ha convertido en una de las principales prioridades para las empresas durante la transición de los nuevos esquemas de trabajo remoto. A través de este curso, aprenderás a diseñar tu propia red y desarrollarás y expanderás tus conocimientos de ciberseguridad, así como las diferentes habilidades que necesitarás para realizar una correcta gestión de las redes de tu propia empresa en el día a día.
  5. Aprende las habilidades necesarias para ser un experto en ventas – Si lo tuyo es concretar ventas y conseguir nuevas oportunidades de negocio, este curso es para ti. A través de 10 horas de contenido, aprenderás cómo transmitir confianza, ser atento con tus clientes, influenciar en las decisiones de los mismos y aprender de sus errores. Asimismo, desarrollarás las herramientas necesarias para volverte un profesional de las ventas, desde la captación de nuevos clientes hasta la negociación y las técnicas de venta.

Related Post