Para mitigar los efectos de la contingencia COVID- 19 Alterra Mountain anuncia inversión de $223 millones #Negocios

77 0

 Alterra Mountain Company anuncia sus planes de invertir $223 millones de dólares en mejoras de capital en sus 15 destinos de montaña en América del Norte para el próximo año, continuando con el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia del huésped.

El plan de $223 millones de este año incluye $50 millones para el desarrollo de instalaciones del área base, $48 millones para nuevos ascensores y mejoras, terreno expandido y nieve artificial de última generación, $30 millones en tecnología que incluye el Ikon Pass y el desarrollo de aplicaciones de destino y utilización de datos, $27 millones para mejorar el área base y las experiencias gastronómicas en la montaña y $7 millones para diversas inversiones en actividades de verano e invierno.

“Hace tres años, cuando formamos Alterra Mountain Company, una prioridad inicial era comprometernos a invertir 500 millones de dólares para el 2023 en nuestra familia de destinos de América del Norte”. comentó Rusty Gregory, CEO de Alterra Mountain Company. “Hasta la fecha, hemos invertido más de $350 millones y estamos comprometidos a superar nuestro plan original, gastando $575 millones para 2020 en ascensores y góndolas, nieve artificial, actividades de verano, desarrollo inmobiliario, hospitalidad y tecnología, todo en nombre de crear recuerdos para nuestros huéspedes a través de una experiencia de montaña elevada”.

 Las mejoras significativas para los destinos en la temporada 2020/ 2021 incluyen : 

Steamboat, Colorado

Por primera vez en más de 20 años, Steamboat pondrá disponibles 355 acres adicionales de terreno, haciendo así que el límite del complejo se extienda al área Pioneer Ridge al norte de su límite actual, proporcionando a los esquiadores mayor cantidad de terreno para explorar.

Pioneer Ridge contará con una pista para expertos a nivel avanzado con 1,800 pies verticales, con acceso a través del elevador Pony Express. Se agregarán veinticinco sillas nuevas a las líneas de ascensores de dicho elevador, lo que aumentará la capacidad de elevación de 1,200 a 1,800 personas por hora.

La expansión aumenta la superficie de Steamboat a 3,320 acres, dando como resultado un aumento del 12 % en el total de acres para esquiar, lo que convierte a Steamboat en el tercer centro turístico más grande de Colorado.

Mammoth Mountain, California

Broadway Express (Silla 1) fuera de Main Lodge, uno de los ascensores más utilizados de la familia Alterra Mountain Company, será reemplazado por una nueva telesilla desmontable de alta velocidad de seis plazas, aumentando la capacidad de subida en un 42% llevando a 3,200 esquiadores y jinetes por hora. Además Canyon Express (Silla 16) fuera de Canyon Lodge también será reemplazada por una nueva telesilla desmontable de alta velocidad de seis plazas, lo que aumenta la capacidad de subida en un 66% llevando a 3,000 personas por hora, proporcionando a los esquiadores y jinetes un acceso más rápido a las pendientes. La expansión y actualización de la Fase 2 de nieve de $1.5 millones también se llevará a cabo este verano.

The Mill, el bar popular de BBQ ubicado en la ladera, se someterá a una inversión de $500,000, agregando 60 lugares y 600 pies cuadrados de nuevo espacio interior para bar y alimentos, esto para que mayor cantidad de invitados puedan relajarse y disfruten del lugar favorito.

El Hotel Westin Monache en la Villa de Mammoth rediseñará y renovará 208 habitaciones con un estilo moderno, además de una renovación completa del vestíbulo, creando un espacio de reunión social de atmósfera para que los huéspedes disfruten juntos con una chimenea de vapor, paredes con colores vivos y su restaurante – bar con un concepto totalmente renovado.

Winter Park, Colorado

Winter Park comienza el tercer año de un proyecto de cinco años para mejorar la fabricación de nieve en un esfuerzo por maximizar la apertura del terreno a principios de temporada y aumentar la calidad de la nieve para elevar la experiencia del huésped. La nueva infraestructura y las herramientas de nieve mejorarán la capacidad y la eficiencia del agua para establecer el destino arriba obteniendo aún más capacidades de nieve en Winter Park y en Mary Jane.

El hotel de marquesina de Winter Park, el Sunspot Mountaintop Lodge, al que se accede mediante la nueva góndola del año pasado, se someterá a una renovación completa, modernizando el servicio, agregando dos nuevos bares, una terraza ampliada con un espacio para barbacoa al aire libre y una mayor capacidad de asientos para que más huéspedes disfruten de la vista.

Deer Valley Resort, Utah

Deer Valley Resort está llevando a cabo un plan maestro de modernización de la experiencia gastronómica del destino. La Fase 1 comienza con una renovación completa del albergue base de Snow Park de más de 100,000 pies cuadrados, que incluye nuevas ofertas minoristas y actualizaciones extensas de experiencias de alimentos y bebidas con un nuevo bar, en el cual los visitantes después de comer puedan tomar algo ya sea dentro o al aire libre, así como podrán contar con una cafetería en la ladera y un bistró.

Squaw Valley Alpine Meadows, California

El Gold Coast Lodge en la parte superior del ascensor Gold Coast Funitel en Squaw Valley, tendrá una gran renovación, tomando en cuenta áreas de comedor y mejorando el flujo de huéspedes a través de la instalación de servicios de ski de tres niveles. La cubierta del Chalet en Alpine Meadows se ampliará para tener más asientos al aire libre en el encantador restaurante de media montaña.

Ambas montañas comenzarán una amplia actualización de las capacidades de fabricación de nieve, aumentando las aperturas del terreno a principios de temporada y la calidad de la nieve en zonas cruciales de alto tráfico.

Tremblant, Quebec

Este verano, Tremblant comenzará un proyecto de expansión de terreno de dos años. Con la creciente demanda de mayor cantidad de áreas para principiantes, Tremblant abrirá una nueva zona para principiantes con una alfombra mágica en Versant Soleil durante 20/21 para mejorar la experiencia de aprendizaje para nuevos esquiadores y jinetes. Para el 21/22, la cumbre de la madera se abrirá con un nuevo espacio de alta velocidad y ocho senderos planificados que conducen a Versant Soleil y el lado norte.

Big Bear Mountain Resort, California

Bear Mountain comenzará la fase final de las mejoras de su área base con un nuevo paseo peatonal que conecta dos áreas de servicio de esquiadores, con nuevas estaciones emergentes de alimentos y bebidas, creando un área de base integrada para que los huéspedes disfruten. El restaurante de la cima de la montaña de Snow Summit, Skyline Taphouse, se someterá a una renovación completa para proporcionar un mejor servicio, flujo de clientes y opciones de menú.

El producto de pase de temporada de múltiples destinos de Alterra Mountain Company, el Ikon Pass, está actualmente a la venta para la temporada de invierno 20/21, ofreciendo a los esquiadores y ciclistas acceso a 41 destinos de montaña globales en América, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón. El Ikon Pass puede ser adquirido en www.ikonpass.com

Related Post