#Paramount+ aterriza en méxico con un extenso catálogo de contenido

315 0

La espera terminó, Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS aterrizó en México con una oferta de contenido de más de cinco mil horas, que incluye los éxitos de SHOWTIME®, exclusivas de Paramount+ y títulos originales, así como películas taquilleras y algunos de los shows favoritos de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

“La llegada de Paramount+ a México y Latinoamérica marca el inicio de una nueva era en el servicio de streaming de ViacomCBS y estamos muy emocionados” afirmó Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y Directora General para México, Centroamérica y Colombia en ViacomCBS Networks Américas. “La plataforma SVOD ofrecerá una librería de contenido robusta a un precio asequible para todos los usuarios que buscan ver series y películas globales, así como producciones locales originales que impulsarán el crecimiento de la transmisión en las Américas y la expansión internacional”.

Paramount+ será el hogar del increíble contenido de SHOWTIME, que incluye la serie dramática Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y la serie dirigida por Ben Stiller, Escape at Dannemora.

El nuevo servicio de streaming, también ofrecerá series originales como: No Activity, Strange Angel y la divertida serie infantil de Bob Esponja, Kamp Koral. El contenido exclusivo disponible de Paramount+ incluye la serie protagonizada por Maisie Williams, Two Weeks to Live, así como la cuarta temporada de The Handsmaid’s Tale; la segunda temporada de For Life; la tercera temporada de Yellowstone; y por supuesto la tercera temporada de la aclamada serie ganadora del EMMY, Killing Eve.

Para los más pequeños de la casa, el servicio de streaming contará con algunos de los shows más queridos de Nickelodeon como: PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing y más increíbles títulos, incluyendo la divertida serie Tyler Perry´s Young Dylan.

Asimismo, la comedia y los realities no podían faltar, es por eso que Paramount+ contará con una extensa oferta de contenido de los más grandes éxitos de MTV y Comedy Central, así como algunos estrenos y exclusivas que no se querrán perder. Acapulco Shore: Sus Historias, Catfish México, Jersey Shore: Family Vacation y Families of the Mafia, exclusiva de Paramount+, son algunos de los shows que los fanáticos de los realities podrán disfrutar. Mientras que los amantes de la comedia no dejarán de reir con algunos de los formatos más exitosos de Comedy Central como: La Culpa es de La Malinche, Bar Central y el esperado estreno de la tercera temporada de Se Rentan Cuartos.

Por si no fuera poco, la montaña de entretenimiento de Paramount+, incluirá también películas taquilleras como The Outpost y The Fanatic, así como una extensa biblioteca de contenido clásico que incluye series y películas como Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City On a Hill.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, a partir del 4 de marzo hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal especial que presentará un adelanto del contenido disponible en la plataforma de streaming. Paramount+ Presenta, canal que podrán encontrar en la categoría de “Destacados”, presentará algunos episodios de los principales títulos, ofreciendo a los usuarios un adelanto de lo que podrán encontrar en Paramount+.

Paramount+ tendrá un costo mensual de $79 MXN mensuales y estará disponible en ParamountPlus.com, así como en dispositivos de TV móviles, conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales Amazon Prime Video en Mexico, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Related Post