Paramount Pictures y Cabify regalan un viaje a Nueva Orleans #Negocios

125 0

Paramount Pictures y Cabify harán realidad el sueño de un apasionado por las aventuras extremas y lo llevarán directo hasta Nueva Orleans para vivir una misión llena de acción con la nueva película Jack Reacher: Sin Regreso.

Para participar, sólo del 25 de noviembre al 9 de diciembre del 2016, deberán realizar las siguientes actividades:

  • Ver la nueva película Jack Reacher: Sin Regreso
  • Hacer un GIF o video mostrando sus habilidades al imitar un movimiento estilo Jack Reacher
  • Compartirlo como comentario en el post en las redes sociales de Cabify donde se explica la dinámica
  • Tener al menos 5 trayectos pagados al 100% (es decir, sin descuentos) en el último mes sino los tienen, aún hay tiempo de hacerlos

El mejor video se anunciará en las redes sociales de Cabify el 16 diciembre y será acreedor a un viaje doble todo pagado a Nueva Orleans, que incluye una clase de autodefensa con duración de 2 hrs., lección de conducción evasiva y stunt, 3 horas con un guía turístico que lo llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de Nueva Orleans, una cena en la calle Bourbon y entrada al gran Nueva Orleans Blues Bar, además del traslado y alojamiento en un hotel 4 estrellas.

“En Cabify buscamos alianzas que nos permitan generar experiencias fuera de lo común para los usuarios. Más allá de un viaje, es vivir la experiencia estilo Jack Reacher que seguro será mucho más divertido e inolvidable”, argumentó Paola Vicencio, marketing manager de Cabify CDMX. “También buscamos premiar a nuestros clientes frecuentes, pues es la forma de gratificar a nuestros usuarios más leales. Finalmente sabemos que ésta será una experiencia inolvidable para el usuario que resulte ganador”, agregó.

Participan todos los usuarios de las 10 ciudades donde tiene presencia la app (CDMX, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, Mérida, Guadalajara, León, Toluca, Monterrey y Tijuana), pero sólo uno será el afortunado ganador.

Para conocer todos los detalles de la dinámica deberán visitar la siguiente página:  http://bit.ly/2f8aMop

Twitter: @Cabify_Mexico

Facebook: www.facebook.com/Cabify

Related Post