PARTICIPA EN LA 2ª. EDICIÓN DE #MiPymeNoPara #Emprendedores

109 0

Score My Pitch es una vinculadora de negocios y emprendimiento que busca impulsar proyectos innovadores y de alto impacto.

Al observar las necesidades de las Startups y Scaleups en el ecosistema emprendedor en México y al notar que al no manejar el idioma inglés las empresas pierden grandes oportunidades, no sólo en competencias si no también al momento de buscar inversión, Score My Pitchprepara, guía y conecta proyectos en todo el mundo utilizando el pitch en inglés.

El éxito de una empresa se forja desde sus inicios y aunque el escenario en México no sea el más favorable para los emprendedores, es posible conseguir capital extranjero y crecer internacionalmente. ¿Sabías que tan sólo el 14% de las empresas nuevas obtienen ingresos fuera del mercado nacional?, por lo que las oportunidades de financiar tu empresa con inversión extranjera son enormes.

Con este objetivo, el mes de abril en medio de la pandemia del COVID 19, Score My Pitchrealizó el primer networking en líneaGRATUITOllamado #MiPymeNoPara,en el que a pesar del aislamiento social en el que nos encontramos en estos días, las pymes, emprendedores y empresarios encontraron oportunidades para generar ventas, alianzas e incluso desarrollar nuevos negocios que les está permitiendo hacer frente a esta crisis.

En la primera edición participaron alrededor de 300 empresas de las áreas de tecnología, innovación, productos y servicios quienes escucharon en 3 días las recomendaciones de 8 conferencistas, entre los cuales estuvieron la editora en jefe de Entrepreneur en Español Martha Elena Violante, la directora de proyectos internacionales de Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) en México Humaya Harnández, un consultor y analista de riesgos independiente Marco Ocampo, entre otros expertos. Además las conferencias fueron transmitidas en el canal de YouTubede Score My Pitch Live.

Posteriormente, los participantes presentaron a su empresa, producto o servicio y luego entraban a una sala virtual privada con las empresas que les interesaba conectar para lograr alianzas, socios comerciales y hacer negocio.

Related Post