Participa en #XTRMERACE, un torneo gratuito de Dirt Bike Unchained, y clasifica entre los 100 primeros puestos para recibir un premio

86 0

Si conoces el juego Dirt Bike Unchained sabrás que es el juego de carreras off-road gratuito que ofrece la experiencia más auténtica sobre dos ruedas, y todo en la palma de tu mano. Además de conducir increíblemente rápido, realizar saltos épicos y hacer trucos salvajes en algunos de los modelos más épicos de motos, ahora tus habilidades podrán ser recompensadas.

XTRME RACE llega como un formato de torneo dentro de la aplicación del juego Dirt Bike Unchained en donde los primeros 100 mejores puntajes recibirán un 4 Pack de Red Bull.

El torneo será totalmente gratuito y estará disponible a partir del 1ero de junio 2021 a las 8AM (UTC-5) hasta el 15 de junio a las 11:59PM (UTC-5).

Para participar solamente debes descargar la aplicación gratuita a través del Apple App Store y Google Play o utilizando este Smart link. Una vez descargado el juego, podrás acceder al torneo pulsando el botón de XTRME RACE dentro de la aplicación. Debes aceptar las condiciones de juego luego de acceder a la página de reglas y registro. Para participar y registrar tu tiempo simplemente debes completar una carrera XTRME RACE.

Los requisitos para participar incluyen tener 18 años de edad o participar bajo la supervisión directa de un tutor legal quien debe dar sus datos personales a la hora del registro. Además debes asegurarte que residas en uno de los países participantes de XTRME RACE: Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y México.

Dentro del periodo del torneo se podrá jugar ilimitadamente asegurando oportunidades infinitas para los participantes de mejorar los tiempos de carrera y aumentar sus posibilidades de ganar.

En el caso de tener alguna pregunta general relacionada con las condiciones de juego o con el formato de XTRME RACE, contactar a media.latam@redbull.com o fernando.trujillo@redbull.com

Related Post