PAYBACK méxico presenta a su nuevo director general #Nombramientos

323 0

PAYBACK México anuncia el nombramiento de Patricio Mendoza como su nuevo Director General, posición bajo la cual será responsable de liderar y gestionar el negocio del Programa de Lealtad más grande del país.

Durante su carrera en American Express, Mendoza se ha caracterizado por su liderazgo estratégico, capacidad para construir relaciones efectivas con socios externos e internos, así como por generar consistentemente resultados transformacionales en las responsabilidades a su cargo.

El nuevo Director General de PAYBACK en México comenzó su trayectoria en American Express en 2005, y desde entonces ha tenido diversas posiciones de liderazgo en el negocio de tarjetas personales, impulsando importantes negociaciones con socios estratégicos para el desarrollo de tarjetas de marca compartida y administrando los esfuerzos de mercadotecnia y lealtad para Tarjetahabientes, incluido el reposicionamiento del programa Membership Rewards®, así como liderando la estrategia y gestión de los canales de adquisición de nuevos clientes.

Antes de American Express, trabajó en A.T. Kearney como consultor de negocios, dirigiendo proyectos de transformación estratégica y operativa para clientes de la firma en el continente Americano. Mendoza sustituye a Rodrigo Gutiérrez, quien asumió la posición de Vicepresidente y Gerente General de Retail y Online en las oficinas de American Express en Nueva York.

 Para conocer más visite www.americanexpress.com/mexico o síganos en www.facebook.com/americanexpressmexico y/o www.youtube.com/user/americanexpressmx

Related Post