PayPal da a conocer su Reporte de Impacto Global 2019 #Negocios

109 0
PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) dio a conocer su tercer Informe Anual de Impacto Global, destacando las estrategias en actividades ambientales, sociales y de gobierno (ESG) de sus operaciones globales para 2019. El Informe de Impacto Global destaca el progreso que PayPal ha realizado para avanzar en temas de salud financiera, promover una fuerza laboral inclusiva y diversa, minimizar su impacto ambiental y trabajar para garantizar que su negocio funcione de manera responsable.
 
Al momento en que la compañía tomó medidas para abordar el impacto de la pandemia global del COVID-19, PayPal reafirmó su compromiso con sus empleados, clientes y comunidades alrededor del mundo. La compañía implementó medidas para proteger el bienestar físico y la seguridad financiera de sus empleados a través de políticas de trabajo remoto y el incremento de permisos con goce de sueldo a través de un Programa de Ausencia por Crisis. Tomó medidas para ayudar a sus más de 24 millones de comercios afectados por el COVID-19, incluida la suspensión de ciertas comisiones. Adicional a esto, PayPal implementó esfuerzos de ayuda para la comunidad a través de nuevos programas de donación a través de sus empleados, también lanzó campañas de recaudación de fondos en todo el mundo a mediante el Fondo de Donaciones de PayPal y apoyó a regiones altamente impactadas.
  
“La responsabilidad de las corporaciones ha ido más allá de simplemente entregar ganancias a los accionistas. La expectativa creciente de las partes interesadas es que las empresas deben tomar medidas para lograr un impacto social y ambiental positivo. El propósito y las ganancias se entrelazan cada vez más. Dados los desafíos que enfrenta el mundo como resultado de la pandemia del COVID-19, estamos comprometidos a apoyar las necesidades de nuestros empleados, clientes y comunidades para ayudarlos a navegar en este momento sin precedentes. Nuestros productos y servicios son quizá más fundamentales que nunca, y nuestra comunidad PayPal se ha unido durante esta crisis para tomar medidas significativas para ayudar a los más vulnerables en nuestra sociedad”, mencionó Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.
 
PayPal continuó progresando notablemente con su estrategia de impacto logrando hitos clave. La compañía completó su primera evaluación integral de materialidad y priorización de ESG (Riegos ambientales sociales y gubernamentales por sus siglas en inglés) para identificar temas no financieros clave que son de gran importancia para la misión de la compañía y sus accionistas. Además, PayPal examinó más a fondo cómo sus actividades comerciales se alinearon con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, identificando que hace una contribución directa y positiva a 10 de los 17 objetivos. Ejemplos notables incluyen asegurar que todos los hombres y mujeres tengan los mismos derechos a los recursos económicos, así como aumentar el acceso de las pequeñas empresas industriales y otro tipo de empresas a los servicios financieros, incluido el crédito asequible. 

Related Post