#Películas navideñas que muestran que lo más importante es la familia

213 0

Una vez más es esa época del año en la que el espíritu navideño se apodera de nuestras vidas. Diciembre es el punto de control donde descansamos por todo lo que ha sucedido en los últimos 12 meses y hay un aura de alegría que nos da energía para el año que viene.

Y, sin duda, lo mejor de la Navidad es reunir a la familia, ya sea para una deliciosa cena o, ¿por qué no?, una buena película. Como regalo anticipado para ti y tus seres queridos, hemos seleccionado cinco películas para compartir en esta temporada de paz.

1.- Un cuento de Navidad. El clásico de Charles Dickens reimaginado en el mundo de hoy. Carol (representando a Ebenezer Scrooge) es una altiva y ambiciosa presentadora de un programa de televisión cuya vida cambiará una vez que una serie de extraños eventos ocurran en Nochebuena.

2.- Mágica Navidad. Con poco tiempo para celebrar la Navidad, una familia está al borde de la bancarrota. Sin embargo, los niños encontrarán una maleta llena de billetes en un centro comercial. ¿Cuál es el misterio detrás del dinero? Sólo hay una forma de averiguarlo.

3.- El campamento de Santa. Los elfos que ayudan a Santa Claus a hacer juguetes van a la huelga. Para salvar la Navidad, Santa contratará a un grupo de adolescentes para convencer a sus pequeños ayudantes de que sigan trabajando y así aprenderán el valor de la unión.

4.- Solo en Navidad. Una pandilla de criminales se aprovechará de una familia que sale de su casa para robar. Con lo que los ladrones no contaban es con el guardián de la casa, un perro astuto que hará incluso lo imposible para evitar las fechorías de los invasores.

5.- El cristal mágico de Santa. Una gema mágica ayuda a Santa Claus a dividirse en millones de personas para poder distribuir todos los regalos del mundo. Cuando una versión malvada del hombre de rojo roba esa gema, un niño valiente tomará la iniciativa de devolver el objeto antes de que sea demasiado tarde.

¡Es tiempo de compartir! 

No olvides que lo mejor de la Navidad es compartirla con tus seres queridos. Diviértete, “corre” un maratón de películas y visita Tubi, una plataforma de streaming gratuita, donde encontrarás estos títulos y cientos más producidos por los principales estudios de Hollywood. ¡Que tu vida tenga películas increíbles todo el tiempo!

Related Post