Perfecto para las canchas #MarketingDeportivo

134 0

La clásica alianza creativa entre Reebok y Garbstore continúa para una séptima edición. Para primavera/verano 2016, la colaboración celebra la herencia de los sneakers de la marca para la cancha de tenis, lanzando una nueva versión del clásico Club C.

Creado en 1985, el Club C parece una silueta simple pero está llena de detalles; cuentan con una historia llena de patrimonio y un look moderno. Esta temporada, Garbstore se une al legado de este icónico estilo, quitando las piezas del diseño y volviéndolas a colocar para resaltar las líneas y construcción que respaldan a la silueta clásica.

Las características costuras sutiles del Club C son mejoradas en el nuevo dúo, ya que han sido reemplazadas con detalles gruesos y nítidos que representan las líneas de las canchas mientras que las taloneras de gamuza están hechas en tonos contrastantes para reflejar las superficies multicolores. Asimismo, un patrón de red abstracto y llamativo luce sobre la parte superior de piel y discretos logos de la marca adornan la lengua y el panel lateral para rematar ellook con un estilo sobrio.

El dúo Club C de Reebok Classic y Garbstore  ya están disponibles en tiendas Reebok Classic, Garbstore y almacenes selectos alrededor del mundo, a un precio aproximado de $114 USD.

Contacto de prensa:

Cynthia Hidalgo

Related Post