Personaliza tu regalo para este #14defebrero con Forever 21

223 0
El 14 de febrero ya está aquí y es un buen día para decirle a tus seres queridos lo mucho que los aprecias. Si aún no cuentas con el regalo perfecto, tenemos una gran recomendación para ti. Durante este fin de semana, Forever 21 presenta una estación de expresión artística, Custom Station, en su tienda de Oasis Coyoacán. Aquí, el arte del lettering, o caligrafía, se apoderará del lugar y podrás personalizar tus prendas favoritas con frases que inspiran amor.


Forever 21 es la marca de ropa más inclusiva, inspiradora y sorprendente, que se adapta a tu estilo. Es por esto que durante el fin de semana del 12 y 13 de febrero presentará una edición más de la Custom Station, esta vez de la mano de la artista emergente y miembro de la comunidad LGBTTTIQ+, Alina Kiliwa.


Alina Kiliwa es la diseñadora mexicana experta en el arte de lettering, que la ha llevado a destacar como muralista representante del movimiento rotulista del país y ser parte del paisaje de la colorida CDMX. Su trabajo siempre se ha destacado por buscar generar un cambio de conciencia en la persona que lo ve y abrir paso para todas las mujeres con frases que inspiran.


Durante esta edición del Día de Amor y la Amistad de la estación de talentos emergentes de Forever 21, Alina Kiliwa contará con algunos diseños especiales desarrollados para la ocasión, que serán plasmados a mano en las prendas de los visitantes de Oasis Coyoacán. La única condición para vivir la magia de sus letras es hacer una compra mínima de $499; acercarte al corner de Custom Station, el cual ubicarás por estar pintado en su tradicional Pantone Amarillo Forever; e indicarle a la artista el diseño seleccionado para la pieza de tu elección.


Ahora ya lo sabes, si no cuentas con un regalo para este 14 de febrero y buscas una idea original, date una vuelta por Oasis Coyoacán. En esta época, nada dice mejor “te quiero” que una frase de la Custom Station X Alina Kiliwa.

Related Post