#Philips lanza innovaciones para que las personas se mantengan al tanto de su salud #innovacionparalasalud

176 0

Royal Philips(NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, presentó hoy en su evento virtual de prensa de salud para el consumidor nuevos enfoques para la salud y la atención médica, así como el cambio hacia la salud en el hogar. En el marco de la pandemia de COVID-19, la necesidad de que los consumidores se mantengan lo más saludables posible adquiere más relevancia que nunca. En el evento virtual de hoy, que coincide con la IFA 2020, Philips anunció la ampliación de su cartera de salud para los consumidores con una gama de innovaciones a fin de que las personas incorporen rutinas de estilo de vida que mejoren la salud y oportunidades digitales que les permitan mantenerse en contacto de manera virtual con los profesionales de la salud, ahora que las visitas de los médicos son limitadas.

“Ante la vulnerabilidad de su salud, las personas se enfocan cada vez más en lo que es más importante para ellos: mantenerse a sí mismas y a sus seres queridos sanos y seguros. Estamos presenciando un cambio de paradigma, tanto en términos de la mentalidad de las personas como en la forma en que los sistemas de salud están digitalizando y agregando servicios de telesalud a sus carteras. La salud en el hogar es fundamental, ahora que las personas están la mayor parte del tiempo en casa y priorizan su salud. Philips se vale de las últimas tecnologías a fin de ofrecer soluciones inteligentes y personalizadas que les permiten a las personas gestionar su salud en cualquier situación.”

Con el fin de satisfacer las necesidades de las tendencias en rápido crecimiento con respecto a la salud y la atención médica, Philips se centra en propuestas de salud conectadas de los consumidores que les permiten a las personas cuidar de su salud desde el hogar, incluido un seguimiento de su propio estado de salud, el control de sus datos y la posibilidad de compartirlos con los cuidadores de manera remota. Como aumenta la preocupación de las personas por su salud y la de sus seres queridos, y a algunos les genera miedo o ansiedad visitar a un médico, dentista u hospital debido a la COVID-19, la telesalud tiene más protagonismo que nunca. Cada vez son más las personas que buscan de manera activa formas virtuales de hacer las cosas.

En tiempos en los que es complicado acceder a un dentista, Philips le ayudará a mantener una buena salud bucal

En la industria actual del cuidado bucal, la odontología virtual está teniendo un papel cada vez más importante. Debido a la COVID-19, muchas personas no pudieron visitar a su dentista e higienista dental durante bastante tiempo; sin embargo, saben que los controles regulares son importantes para mantener una boca sana y detectar posibles problemas en una etapa temprana. La solución de odontología virtual Sonicare de Philips  ya está disponible para los dentistas en todo Estados Unidos[1]. Esta solución les permite a los profesionales de la salud bucal interactuar de forma virtual con sus pacientes y, así, asegurar la continuidad de los servicios de prácticas odontológicas a través de asesoramiento sobre el cuidado bucal y controles de la higiene que permiten evaluar inconvenientes comunes de la salud bucal como periodontitis, caries, inflamación y otros problemas.

Para tener una boca sana, no alcanza con cepillarse bien los dientes todos los días; es necesario también limpiar entre los dientes (lo que representa un 40 % de su superficie total) y la lengua.

Los cepillos dentales eléctricos que usan tecnología inteligente y sónica, el irrigador Philips Sonicare Power Flosser que pronto se lanzará al mercado  y las avanzadas soluciones para el cuidado de la lengua ofrecen a las personas la posibilidad de cuidar mejor de su salud bucal.

Philips acompaña a los padres (y a los que están por serlo) durante los momentos difíciles

Desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento y el cuidado del recién nacido, Philips Avent acompaña a los futuros padres en un camino que es tan hermoso como desafiante. Y es incluso más desafiante desde que las visitas regulares a las clínicas prenatales o neonatales se tornaron difíciles o incluso dejaron de estar disponibles. Con asesoramiento experto e información personalizada para la etapa de desarrollo de su bebé y adaptada a la situación actual de la COVID-19, las aplicaciones Pregnancy+ y Baby+ (y sus servicios integrados) de Philips captan la atención de los padres que buscan información confiable. Se desarrollaron en colaboración con profesionales sanitarios y padres, y, con un total combinado de aproximadamente 40 millones de descargas, estas aplicaciones ya probaron su relevancia e impacto.

Philips Avent cuenta con una amplia cartera de productos y servicios para acompañar a los padres jóvenes en el cuidado de los recién nacidos. Una de las más recientes innovaciones es el extractor de leche eléctrico de Philips Avent;una solución simple, rápida y agradable que imita el movimiento natural del bebé cuando mama. Otra de las innovaciones es el sistema inalámbrico de monitoreo fetal Avalon CL, una solución de monitoreo obstétrico que asiste a los médicos clínicos y a las embarazadas durante la pandemia de COVID-19. Otra novedad son las asociaciones con GlaxoSmithKline para generar conciencia sobre las vacunas y una colaboración con Disney Music para proporcionar acceso gratuito a las canciones de cuna de Disney a través de la aplicación Baby+.

[1] Excepto en Maine y Texas.

Related Post