Pierini Partners se supera a si mismo con Huari #Branding

156 0

Huari 2015

Todo aquel que ha visitado Bolivia sabe que Huari es la cerveza premium por excelencia. Su sabor y pureza de origen la ha llevado a convertirse en un sentimiento de orgullo tanto para los habitantes de Oruro, región en la cual nace, como del pais todo. Hablar de Huari es hablar de excelencia y por lo tanto su packaging no puede menos que reflejarla. Basado en esta premisa, el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini, enfrentó nuevamente el gran desafío de llevar su imagen a un nuevo nivel, mucho más aspiracional pero también más moderna e impactante.

El nuevo layout continúa con su marcado estilo clásico, de composición centrada y espíritu calmo, inspira formalidad y denota cierta nobleza. La paleta cromática gira en torno al dorado, el cobre, el bordó sumados a la ya reconocida ilustración de fondo en colores azules y blancos.

Dos recursos visuales son distintivos dentro del nuevo layout, el primero es la incorporación de una franja central que actúa como contenedora de la información relevante y el segundo una identidad renovada, de mayor peso, pero de similar refinamiento. El collarín complementa la estética general del pack otorgándole un toque distinguido al nivel de las más importantes cervezas premium internacionales.

En relación al nuevo diseño Pierini comentó: -“El objetivo principal de esta nueva imagen era ni más ni menos que transmitir desde lo visual la altísima calidad de esta bebida. En todo el proceso se buscó respetar la historia de la marca y generar un diseño que estuviera en sintonía con sus valores históricos: pureza, armonía, equilibrio y por sobre todo, calidad. Estoy seguro que con su nuevo layout, Huari hoy logra transmitir, más que nunca, que es la “cerveza entre las cervezas” de su pais.”-

 

 

 

 

Adrián Pierini
Director
Pierini Partners Argentina
Www.pierinipartners.com <http://Www.pierinipartners.com>

 

Related Post