Pies perfectos para Verano #Negocios

182 0

6.-Rockport Primavera Verano 2015

Rockport la marca líder dentro de las marcas del Grupo adidas y una de las más reconocidas en los Estados Unidos por su combinación de tecnología y diseño, comparte algunas recomendaciones para lucir pies envidiables durante el verano. Rockport es experto en dar confort a los pies, pues cuenta con calzado cómodo, de material transpirable y con tecnología deportiva que además de brindarte confort, te ofrece diferentes opciones que se adaptan a cualquier plan haciéndote sentir cómodo, fresco y con estilo.

Verano una de las épocas más calurosas del año, donde los días son más largos y las noches más cortas y sin duda  es una estación que trae a nuestra mente VACACIONES…paseo, playa, aire libre, diversión, descanso. Uno de los protagonistas de la temporada son los pies, así que debemos concedernos algunos minutos al día para llenarlos de vida y luzcan más que impecables y resistan las largas caminatas, altas temperaturas, sudor, cloro, albercas, mar, etc.

Si bien muchos cuidados los debemos realizar diariamente en casa, también es recomendable y muy gratificante hacerte pedicure una vez al mes, no solo es hacerlo por belleza, también es por salud.

Algunas recomendaciones para el cuidado de los pies:

  • Secar muy bien los pies, tanto después del baño, como al salir del mar o la alberca
  • Hidrátate, ¡si! Es vital que tomes un poco más de agua de lo habitual, imagínate, si el calor hace que nuestra piel se reseque más fácil, ¿Qué pasará con nuestros pies?, además incluye en tu rutina diaria una crema hidratante para que tus pies estén más sanos y claro, más lindos.
  • Masajea tus pies por las noches con un poco de presión y movimientos circulares.
  • Exfolia tus pies.
  • Recuerda aplicar bloqueador, los pies son igual de importante que cualquier otra parte de cuerpo.
  • Necesitas un calzado cómodo,  muy flexible y sobretodo que no te apriete.
  • Alternar el calzado y la altura de estos (además de cuidar tus pies, también lo estarás haciendo con la espalda)

Rockport cuenta con calzado cómodo, de material transpirable y con tecnología deportiva que además de brindarte confort, te ofrece diferentes opciones que se adaptan a cualquier plan haciéndote sentir cómodo, fresco y con estilo.

Para Ellas:

SEVEN TO 7.- Combina una silueta clásica con una plataforma oculta, así como revestimiento NanoGlide suave para ayudar a reducir la fricción al caminar, proporcionan  flexibilidad  y ajuste perfecto para un confort instantáneo,  perfectos que puedan ser usados de 7AM a 7PM. Definitivamente un calzado que toda mujer debe tener.

TOTAL MOTION.- Combinación de comodidad, seguridad al andar y agilidad deportiva. Es una colección de zapatos casuales con una arquitectura ligera, que mejora la estabilidad y apoyo del pie gracias a la incorporación de  una placa TPU que recorre todo el zapato, tiene un ajuste de tipo de guante, con forro y plantillas acolchonadas.

XCS.-Totalmente lavables y confortables, diseñados para resistir a la aventura del día a día de las mujeres activas y cuenta con siluetas impermeables que ofrecen ventilación para adaptarse a cualquier clima y ritmo.  Además de control de tracción para las partes del pie que más lo necesitan.

ROCSPORTS LITE MUDGUARD .- Diseñado para las mujeres que quieren caminar por las calles de la ciudad. El material con el que está hecho, absorbe la humedad, por lo que ayuda a mantener los pies secos, mientras que su construcción ligera te permitirá moverte sin que te pesen los zapatos. 

Para Ellos:

BENNETT LANE (totalmente lavables) .– Mocasines de Gamuza con su interior hecho de material transpirable lo que permite absorber la humedad y resistente al olor. Además con una suela de poliuretano que absorbe el impacto al caminar y evita la fatíga… Ideales para usar descalzo.

KEVKA LAKE.- Sandalias de piel, plantilla acolchonada, suela de poliuretano  que absorbe el impacto al caminar y ayuda a reducir la fatiga del pie. Listas para acompañarte a la playa o a una pool party.

ROCSPORTS LITE 3 .- Tiene la ingeniería y arquitectura de un calzado deportivo con una plantilla de burbuja para mayor comodidad. Sus características lo hacen un calzado versátil. Perfectos para caminatas en la ciudad, en el bosque o en cualquier paseo.

Contacto de prensa:

Sandra Oropeza

CyPress, Comunicación y Prensa

 

s.oropeza@cypresscyp.com

visita: www.cypresscyp.com

@cypress_trendy

Related Post