PING SOLUTIONS, RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO GREAT PLACE TO WORK 2020 #Negocios

79 0
Ping Solutions, organización internacional de origen mexicano, que brinda experiencias para campañas con productos coleccionables logró, por segundo año consecutivo, el reconocimiento Great Place to Work*2020, siendo la única empresa del sector medios, en la categoría: Multinacionales de 50 a 500 colaboradores. 
 

“Somos una empresa joven, hemos logrado crear una cultura organizacional de transparencia y trabajo en equipo, que cuenta con una atmósfera en la que nuestros colaboradores tienen las herramientas, el espacio y el ambiente ideal que ayuda a desarrollar su creatividad y a desenvolverse profesionalmente”, dijo Moris Guterman, Mastermind en Ping Solutions.

 
La organización mexicana, fundada en 2010, se consolida como una de las empresas más atractivas para las nuevas generaciones, además de ser ya un referente en la industria. Entre sus clientes, se encuentran empresas nacionales e internacionales como Cinépolis, Cineplanet, Nutrisa, Pollo Campero, Sigma, Total Running, Unilever, Movistar y Little Caesars. Actualmente cuenta con oficinas en México, Argentina, Estados Unidos, Australia, China, Colombia y están presentes en más de 18 países del Continente Americano.
 
Los mejores lugares para trabajar en México fueron elegidos después de analizar las valoraciones de los colaboradores de cada una de las empresas participantes. En todas las categorías, el indicador principal de permanencia fue el orgullo de trabajar en la empresa, mientras que la competencia de liderazgo más valorada por todos los trabajadores fue promover la satisfacción en el trabajo.

Related Post