Pinterest revela las inspiradoras formas en que los usuarios celebran un #Halloween

176 0

Halloween fue muy distinto el año pasado. En 2020, los usuarios descubrieron ideas para pequeñas reuniones hogareñas y decoraciones para celebrar en casa. Este año, con Halloween a punto de llegar, los usuarios están emocionados por volver a una celebración más tradicional (pero igualmente segura).

Halloween no solo es una excusa para disfrazarse, salir con amigos y consentirse con dulces. Es uno de los momentos del año en que los usuarios usan Pinterest principalmente para buscar inspiración sobre disfraces, decoraciones y recetas, entre otros temas. Y esto se refleja en las búsquedas. Las búsquedas que contienen “Inspiración para Halloween” fueron 3 veces más altas en agosto de este año en comparación con el año pasado. Los usuarios comenzaron a planificar con mucha más anticipación y las búsquedas se aceleraron más rápido; las búsquedas que contienen “Halloween” comenzaron a incrementarse ya en la segunda semana de marzo (en comparación con la cuarta semana del mayo anterior) y aumentaron 3.5 veces más rápido con respecto a la misma época del año pasado.

Pero ¿de qué se tratan todas esas búsquedas? En nuestro Informe de Halloween 2021 descubrirás las tendencias este año.

Todo sobre la estética 

El tema de Halloween de este año se trata principalmente de fantasías estéticas expresadas en tonos vívidos y metalizados. Las estéticas que crecieron en popularidad durante la pandemia tuvieron un elemento de disfraz característico que podría tomar impulso en esta celebración de Halloween, similar a la chica VSCO que se popularizó como disfraz el año pasado.

Los usuarios exploran estilos de Halloween, como maquillaje de cuentos de hadas (por ejemplo, alas dibujadas alrededor de los ojos), de duendes (orejas de elfos y accesorios de hongo para el cabello) y campestres (naturaleza y flores pintadas en el rostro), y atuendos de sirenas (coronas de caracolas y vestidos inspirados en temas acuáticos). Otras tendencias de búsqueda entre Pinners incluyen las siguientes:

Disfraces

  • estética de disfraces de hadas (76 veces)
  • trajes de bruja de campo (11 veces)
  • indumentaria de payaso (2 veces)
  • disfraces de elfo del bosque (5 veces)
  • disfraces de sirena malvada (4 veces)

Maquillaje

  • estética de maquillaje de hadas (31 veces)
  • maquillaje de duendes (4 veces)
  • maquillaje de elfo oscuro (2 veces)
  • estilos de maquillaje de sirena (2 veces)

Related Post