Piscinas con vistas de ensueño para unas #vacaciones inolvidables

102 0

Un refrescante chapuzón acompañado de un coctel y los rayos del sol, sin duda, es la combinación perfecta para liberar el estrés y disfrutar de uno de los destinos más asombroso de México: Los Cabos. Su incomparable ambiente que combina perfectamente el desierto con el mar lo posicionan como uno de los grandes imperdibles de México y entre los favoritos de mexicanos y extranjeros.

Con lo anterior en mente, Solmar Hotels & Resorts, la colección de resorts pionera en la hospitalidad en Los Cabos, te invita a disfrutar de este destino y dejarte sorprender no solo por su gastronomía sino por las espectaculares vistas que ofrece y que puedes disfrutar desde las piscinas más emblemáticas del destino que, combinadas con una arquitectura de paisaje y el servicio que nos caracteriza como mexicanos, te permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables:

Alberca para adultos de Grand Solmar Land’s End

Este paraíso con spa frente al mar es el lugar perfecto para combatir la rutina y disfrutar de unas vacaciones como nunca. Este resort, incluido en la prestigiosa lista Readers’ Choice Awards 2020 de la revista Condé Nast Traveler en la categoría “Top 20 Resorts in Western Mexico”, se encuentra ubicado en una playa sobre el Océano Pacífico a poca distancia del centro de Cabo San Lucas y ofrece desde su alberca para adultos unas vistas al imponente océano complementadas con las formaciones rocosas que lo rodean un espectáculo de la madre naturaleza que dejará sin palabras a los viajeros.

Infinity pool en Grand Solmar at Rancho San Lucas

Este resort de lujo rodeado de paisajes desérticos característicos de la península de Baja California y situado en un extenso tramo de playa ofrece a los turistas albercas infinitas en las cuales el azul del horizonte se combina con los espacios bellamente diseñados creando la ilusión de que el azul del mar no tiene fin. Disfruta de las inmensas piscinas y laguna que rodean a este resort mientras contemplas la inmensidad del Océano Pacífico, y por supuesto, complementa la experiencia degustando platillos y bebidas de la mejor calidad en el Lagoon Bar.

Jacuzzi en The Ridge at Playa Grande

Situado en lo más alto de acantilados naturales de granito, este hotel cuenta con vistas privilegiadas al Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Ubicado en el centro de Cabo San Lucas, este paraíso ofrece una vista panorámica de la hermosa ciudad. Además de contar con dos piscinas infinitas y alberca con tobogán, este resort ofrece un jacuzzi cuya vista dejará sin aliento a los visitantes. Imagina disfrutar de un terapéutico chapuzón en este espacio, mientras admiras como el azul del agua se combina con el turquesa del horizonte, llegando a un estado total de relajación.

Sin duda, Los Cabos es un destino para sorprender los sentidos y salir de la rutina, además cuenta con el Sello de Viaje Seguro por lo que podrás disfrutar de unas vacaciones seguras en uno de los lugares más enigmáticos del país. Disfruta del turquesa del mar, la gastronomía de Baja, recorre los acantilados y déjate sorprender con las maravillas naturales que ofrece.

Related Post