PLAZA SATÉLITE PRESENTA ‘SOMOS PLA·SA’

295 0

Desde su inauguración en 1971, Plaza Satélite marcó un hito en la comunidad del norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, volviéndose el punto de reunión de miles de familias, un referente de estilo de vida y un símbolo de progreso y modernización de Ciudad Satélite. Después de 52 años y varias renovaciones, se ha convertido en uno de los destinos comerciales de mayor afluencia del país, con más de un millón de visitantes al mes. Hoy Plaza Satélite presenta su programa de fidelidad, SOMOS PLA·SA, con el que busca reconocer a la comunidad que la vio nacer.

SOMOS PLA·SA es un programa de recompensas al que cualquier cliente puede inscribirse sin ningún costo y recibir cientos de beneficios exclusivos, así como acumular puntos y canjearlos por miles de pesos en premios. Para obtener una tarjeta SOMOS PLA·SA, solo es necesario acudir al módulo de Concierge y presentar su(s) ticket(s) de compras correspondientes al mismo día de su visita por un monto mínimo de $500 pesos.

Existen tres niveles en el programa de fidelidad SOMOS PLA·SA, sin embargo, se puede subir de nivel si se acumulan más puntos en el periodo de compra especificados. Con las tres tarjetas, ya sea la verde, la azul o la terracota, se acumularán puntos que se traducirán en cientos de beneficios para premiar la lealtad de la comunidad y las familias que han visitado y comprado en Plaza Satélite durante tantos años.

En el programa SOMOS PLA·SA participan tiendas, boutiques, restaurantes y entretenimiento que se encuentran físicamente dentro de Plaza Satélite. Para registrar y acumular puntos debes visitar el módulo de Concierge con tus tickets de compra y tarjeta SOMOS PLA·SA, donde se realizará el proceso de acreditación. Los puntos acumulados en las tarjetas de los tres niveles pueden canjearse por increíbles premios y tienen una vigencia de año calendario, es decir, todos los puntos vencerán el último día de febrero del año siguiente al de registro. Para canjear tus puntos acumulados puedes ir directamente al módulo de Concierge en Plaza Satélite o visitar el siguiente enlace https://somosplasa.com/premios para consultar el catálogo de redención vigente y/o redimir tus puntos.

Con este programa de fidelidad, Plaza Satélite busca fortalecer su comunidad y brindar recompensas exclusivas a sus clientes, recordándoles que su visita al centro comercial no es únicamente para comprar, sino también para convivir.

Related Post

Verified by MonsterInsights