Plerk y WeWork crean alianza para transformar el futuro del trabajo y la nueva era de los beneficios

184 0

Plerk, la startup mexicana que ofrece membresías de beneficios para colaboradores de empresas, y WeWork, empresa líder a nivel global en espacios de trabajo colaborativos y flexibles, anuncian nueva alianza para transformar el mundo del trabajo y los beneficios.

Por medio de esta alianza, ambas empresas buscan revolucionar el mundo del trabajo e incursionar en la nueva era de los beneficios. De esta manera Plerk ofrecerá a los usuarios de su membresía el beneficio de contar con WeWork All Access Pass para ingresar a los más de 760 espacios de trabajo que opera WeWork alrededor del mundo.

A raíz de la pandemia transformamos nuestra forma de trabajar y con ello surgieron nuevas demandas por parte de los colaboradores. Al centro de estas demandas están más y mejores beneficios en torno al bienestar, la salud mental y sobre todo la flexibilidad. Anclados en esto Plerk y WeWork buscan ofrecer a empresas y profesionales de RH soluciones prácticas en torno a los nuevos beneficios que les permitan a las empresas atraer y retener al mejor talento.

La alianza entre Plerk y WeWorkpermitirá a los profesionales de recursos humanos ofrecer a sus colaboradores una solución para afrontar los nuevos modelos de trabajo híbrido. Con cientos de ubicaciones alrededor del mundo y 26 ubicaciones en México, WeWork ofrece espacios inspiradores diseñados para la productividad y la colaboración que se ajustan a las necesidades de cualquier colaborador. Ya sea que necesite un espacio equipado para la concentración, o una sala de brainstorming para conectar con su equipo de trabajo. El trabajo entre ambas empresas, buscará incrementar la oferta de beneficios, además de promover las experiencias que, tanto la membresía de Plerk, como el WeWork All Access Pass otorgan. ​

“WeWork siempre se ha enfocado en ofrecer la mejor experiencia para que las personas aprovechen al máximo sus espacios para la colaboración y la innovación. Hoy más que nunca es necesario crear espacios para conectar y utilizar el espacio en nuestros propios términos”, comentó Alvaro Villar, CEO de WeWork México. “La alianza con Plerk abrirá un mundo de posibilidades para que empresas puedan ofrecer estos beneficios enriqueciendo la experiencia de sus empleados”.

“Con la pandemia las formas de trabajo evolucionaron por completo, y en Plerk respondimos a estos cambios desde el primer momento. Hoy en día el trabajo remoto e híbrido es una realidad y a través de la alianza entre WeWork y Plerk, ofrecemos una opción con la cual empresas pueden impulsar a que los colaboradores continúen tangibilizando esta tendencia.” Compartió Miguel Medina, cofundador y CEO de Plerk.

 
 

Plerk reitera su compromiso por continuar ampliando su oferta diferenciada de beneficios para todos los usuarios en cualquier parte del mundo, con el objetivo de posicionarse como un aliado estratégico para las empresas. La alianza con WeWork es muestra de ello.

Related Post