Pocoyó y Cambridge Assessment English celebran a los niños #Marketing

594 0

Cambridge Assessment English se une con el exitoso personaje infantil Pocoyó, serie de animación en 3D orientada a los niños en edad preescolar y que se caracteriza por sus mensajes educativos y pedagógicos, con el objetivo de es estimular los sentidos de los más pequeños con colores vivos, música y movimientos para que de manera divertida aprendan inglés.

La colaboración entre Cambridge Assessment English, y Pocoyó, parte de la idea de que nunca se es demasiado joven para aprender inglés. Los videos divertidos estimulan la curiosidad de los niños a través de juegos inteligentes y actividades simples que han sido especialmente diseñadas por Cambridge English para ayudar a los niños pequeños a aprender

“Para los más pequeños es más fácil el aprendizaje de un idioma si lo hacen de manera divertida y estimulante. Pocoyó es el personaje favorito de los niños y de su mano, junto con sus amigos, ayudarán a los espectadores a dar sus primeros pasos en el aprendizaje de idiomas”, comentó Rosalía Valero, Directora de Desarrollo Estratégico de América de Cambridge Assessment English.

Ante el cierre de plazas, cines y centros de entretenimiento, por el confinamiento, este año más de 38 millones de niñas, niños y adolescentes en México[i], tendrán una celebración del Día del Niño diferente, entendiendo la necesidad de tener contenidos de calidad y divertidos que acompañen el tiempo en casa Cambridge Assesment English busca celebrar a los niños con esta alianza.

La popular canción Rain Rain Go Away, interpretada por Pocoyó, ha registrado más de 100,000 visualizaciones en YouTube, así como, más de 8,000 visitas en la página web de Cambridge Assessment English, desde donde se descargaron casi 2,500 veces las actividades adicionales. El primer gran éxito del popular personaje en inglés ha respondido a las expectativas de las familias, que buscan recursos divertidos y educativos para entretener a los más pequeños durante los días de confinamiento.

El proyecto también incluye el single compuesto en exclusiva para Pocoyó, Move Your Body. Ambas canciones están disponibles en el canal musical de Pocoyó en YouTube. Actualmente, Pocoyó se emite en 16 idiomas distintos a través de sus canales y cuenta con 20 millones de suscriptores en todo el mundo.

“Dicen que sólo se es niño una vez, aprovechemos la oportunidad de estar en casa para recordar y celebrar este día, la convivencia es de suma importancia para el desarrollo de los menores y existen muchas actividades que podemos hacer: juegos de mesa, armar rompecabezas, bailar, colorear e incluso inventar nuestros propios concursos o festivales caseros… ¡Seamos niños de nuevo!”, añadió Rosalía Valero.

Cambridge y Pocoyó ofrecen, una herramienta divertida y educativa para disfrutar de este Día del Niño, además, estimulará la curiosidad de los niños en su aprendizaje del inglés y nada mejor para ello que uno de los personajes más famosos de la televisión y del mundo digital entre los preescolares.

Related Post

Verified by MonsterInsights