PODEROSA MX APORTA EMPODERAMIENTO FEMENINO #Mesdelamujer

214 0

Para Poderosa MX, viene un 2022 recargado y poderoso junto a un rebranding y una agenda llena de empoderamiento dirigida a mujeres empresarias de todos los niveles. En el contexto del Día Internacional de la Mujer, Poderosa MX anuncia parte de sus actividades, casos de éxito de los últimos tres meses y algunas de las speakers que estarán participando a lo largo del año. La red de mujeres poderosas espera alcanzar a alrededor de 1,000 mujeres de manera directa e indirecta durante el año buscando, entre otros objetivos, negocios potenciales entre ellas.

No está demás mencionar que marzo es la fecha en la que las mujeres son conmemoradas, reconocidas y empoderadas en todos los ámbitos. Poderosa MX suma empoderamiento desde el lado empresarial y de negocios con su agenda 2022 ofreciendo cafés virtuales (a realizarse en vivo y abiertos a todo público a través de redes sociales), talleres en línea mediante plataformas privadas y un campamento presencial; en todo momento las poderosas asistentes podrán obtener herramientas para sus empresas, conocer mentoras que resolverán sus dudas y compartir experiencia y hacer conexiones de negocio.

Durante el Poderosa’s Camp Tulum 2021, evento presencial realizado el pasado diciembre, las emprendedoras se reunieron físicamente y tuvieron sesiones de negociaciones entre ellas. A la fecha, diseñadoras gráficas, programadoras de software y demás profesiones concretaron negocio efectivo y consolidaron relaciones a largo plazo, esto gracias a las acciones de Poderosa MX. 

“El motor de Poderosa MX es concretar más y más negocios entre mujeres empresarias de todos los niveles a lo largo y ancho del país. Me siento muy emocionada de dar a conocer una parte de nuestra agenda y qué mejor que hacerlo en un momento del año cuando las mujeres tenemos la oportunidad de alzar la voz y unir esfuerzos. Es un honor aportar desde el lado empresarial un poco a la lucha de todas nosotras”, aseguró, Dany González, directora y fundadora de Poderosa MX.

Algunas de las speakers que estarán participando a lo largo de la agenda 2022 de Poderosa MX son: Jessica Olivan, cofundadora & CEO de Velara Fintech, Elena Olascoaga, directora de Olascoaga (emprendimiento social que empodera mujeres de situaciones vulnerables), Maryangel García-Ramos, directora de Mexicanas con Discapacidad, Daniela Galindo, directora de Grut Studio, entre otras.

Related Post