“THE POKÉMON HOTEL ADVENTURE: THE POWER OF TEN”#Publicidad

156 0

Conoce a Pikachu, Lucario y a sus amigos en una lujosa experiencia interactiva de Pokémon diseñada exclusivamente para The Peninsula Tokyo porThe Pokémon Company. Huéspedes de todas las edades mayores a cinco años portarán gorras de Pikachu y, equipados con una pokebola, ¡vivirán una aventura por todo el hotel en búsqueda de más personajes de Pokémon!

Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten está disponible en formato inglés y japonés. La exclusiva colaboración entre un grupo de hoteles y la marca Pokémon es la primera de su tipo en Tokio.

Los huéspedes que reserven su estancia a través del paquete de habitación Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten tomarán el rol de investigadores adjuntos, buscando pistas en las pantallas digitales distribuidas en diez ubicaciones diferentes dentro del hotel, mientras siguen el rastro de los personajes Pokémon desaparecidos.

La actividad comienza una vez que los huéspedes registrados recolectan su set de aventura en la recepción. Algunos reportes publicados en el más reciente número de The Pokémon Timessugieren que algunos personajes de Pokémon han empezado a desaparecer en las instalaciones del hotel. Lucario ha sido asignado como investigador especial para este caso junto con un detective decano, pero ambos necesitan la ayuda del jugador para resolver el misterio y localizar el lugar al que han sido transportados mágicamente.

Vestidos con su gorro de Pikachu y equipados con una pokebola especial, una lupa, una copia de The Pokémon Times, un mapa y un diario de detective, los jugadores comenzarán la aventura para encontrar la ubicación de diez pistas. En cada una, el personal animado que representa a los hoteles internacionales de Peninsula –hoteles donde Pokémon se encuentra con el mundo y el mundo se encuentra con Pokémon– revela un poco de historia, intensificando el misterio mientras los participantes resolverán rompecabezas, combinarán y ordenarán figuras y letras, se diviertirán con juegos Flash y utilizarán sus lupas para encontrar códigos escondidos.

La búsqueda por los personajes Pokémon concluye en una cámara secreta sumergida en lo profundo del hotel y especialmente diseñada para un final espectacular. Con avanzada tecnología óptica se desarrolló una experiencia de realidad aumentada con un “espejo mágico” que hace aún más divertida esta odisea.

Al finalizar la experiencia, los investigarodes serán premiados con un peluche original de Pikachu que porta la emblemática chaqueta de Peninsula Pageboy y el gorro con bordados dorados. Creado exclusivamente para Pokémon Hotel Adventure: The Power of Ten, este emblemático juguete no está disponible a la venta y promete ser un recuerdo atesorado de la aventura de cada jugador.

Related Post