Polimoda se une con Microsoft Garage#TrabajosDelFuturo

259 0

Polimoda, la escuela que representa la excelencia italiana de la enseñanza de moda, y Microsoft Garage, el programa mundial de la empresa para la innovación, se han unido para crear una nueva colaboración para la edición más reciente del programa en Fashion Marketing Management.

Con un mercado laboral que cambia más rápido que nunca, es importante que los estudiantes estén al tanto de las últimas tendencias tanto en tecnología como en negocios. Por eso Polimoda se ha asociado con Microsoft Garage en la ciudad de Nueva York para ofrecer un programa nuevo que se centra en preparar a los estudiantes de Polimoda para los trabajos emergentes del futuro.

Estos nuevos trabajos tan emocionantes se han ido definiendo en tiempo real junto con el auge del Metaverso. Este nuevo programa ayudará a los estudiantes no solo a entender las oportunidades de negocio y marketing presentadas por el Metaverso, sino también cómo éstas los pueden llevar a conocer nuevas e interesantes trayectorias profesionales.

El programa de 3 años, incluirá aprendizaje en aula y experiencia en la práctica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos del mundo real con mentores de Microsoft Garage. También aprenderán más sobre las últimas herramientas y tecnologías y cómo aplicarlas para ayudar a impulsar la industria de la moda.

Esta alianza fue presentada durante una junta en Nueva York entre Massimiliano Giornetti, actual Director de Polimoda y Mike Pell, Director de Microsoft Garage NYC. Se presentó con una entrevista online en los canales digitales de Polimoda, Bold, Brilliant and The Best of Both Worlds.

Massimiliano Giornetti habló de cómo la creatividad cambiará en el futuro, comparándola con lo que conocemos ahora. “El proceso creativo sigue teniendo un fuerte enfoque práctico. Creo que la exploración digital, cuando se combina con la sensibilidad manual y artesanal, puede conducir al enriquecimiento de los conceptos creativos.” mencionó Giornetti.

Mike Pell habló de cómo el enfoque de Microsoft Garage sobre la innovación y la experimentación pueden ser aplicadas en Polimoda, y de la oportunidad que los estudiantes tienen de explorar las nuevos caminos profesionales en la industria tecnológica basadas en sus increíbles talentos en diseños, marketing y comunicación –”Es algo que necesitamos desesperadamente para inyectar una nueva y emocionante energía a nuestra industria.” Pell agregó.

Related Post