Poly presenta poderoso programa para nuevos socios #MARKETING

597 0

Plantronics, Inc. (NYSE: PLT) (“Poly”), compañía global de comunicaciones que impulsa significativamente las conexiones humanas y la colaboración, presenta hoy su nuevo programa de socios Poly PartnerProgram, que combina los galardonados programas de Polycom y Plantronics en un modelo completo y conveniente al que pueden acceder socios de todos los niveles. El programa global presenta un nuevo portal unificado con acceso fácil y en tiempo real a todos los activos, capacitaciones, herramientas y contenido de valor necesario para que los socios puedan salir al mercado con éxito.

“Logramos consolidar lo mejor de Polycom y Plantronics en un nuevo programa de canales, hoy estamos orgullosos del resultado. Poly Partner Program es también consecuencia de los comentarios recibidos por parte de los socios, donde nos expresaban que parte del éxito que pudieran tener en el mercado proviene precisamente de los apoyos que como marca podemos ofrecer, incluyendo nuevas herramientas que complementen o fortalezcan sus habilidades”, dijo Juan Pelagio, Director General de Poly México.

El nuevo programa, que reúne a más de 15,000 socios en todo el mundo, entre Plantronics y Polycom, está diseñado para que socios de todos los tamaños puedan ofrecer más fácilmente las soluciones de manera atractiva y personalizada a sus clientes.

El programa de socios Poly Partner Program cambia la evaluación de los niveles de socios de un enfoque basado en los ingresos a un énfasis en la participación con Poly, esto con la finalidad de apoyar la innovación y el crecimiento mutuo. El modelo se basa en tres categorías:

  • Capacidades, ya que el objetivo es asegurar una base de conocimiento profundo a través de capacitación y habilitación
  • Compromiso, con la finalidad de demostrar foco e inversión en Poly
  • Contribución, que va más allá de sólo los ingresos, y proporciona oportunidades de bonos para los socios. Adicionalmente se incluyen grandes beneficios como registro de oportunidades, además de paneles de rendimiento y evaluaciones en tiempo real para facilitar el seguimiento y posición de socios.

Las características adicionales del programa de socios incluyen:

  • El nuevo Poly Program Partner reemplazará el portal anterior. El portal ofrece un espacio interactivo y colaborativo para conectar fácilmente a los socios de Poly, con soporte técnico especializado, ventas, marketing y aprendizaje continuo en tiempo real.
  • El portal también proporcionará un stock de imágenes corporativas, recursos de marketing y plantillas con marca compartida para que los socios puedan comercializar de manera efectiva y eficiente los productos con sus clientes.
  • Poly University, que ofrece un plan completo de estudios por especialidad para ayudar a los socios a satisfacer los requisitos de certificación y especialización, así como el aprendizaje electivo. Un sólido programa de certificación proporcionando capacitación individual en ventas y preventas en diversas categorías de productos y servicios.
  • Las herramientas de ventas ofrecen testimonios de clientes, videos, promociones y descuentos en demos para ayudar a impulsar su negocio.

“El nuevo Poly Partner Program ofrece tanto nuevas herramientas como oportunidades de negocio, sin embargo, lo más significativo es que ahora los socios podrán destacar gracias al crecimiento de su empresa al trabajar con Poly, abriendo las recompensas no solo para los canales que venden más sino a los que mayor compromiso demuestren en su relación con la marca, El portafolio de Poly de soluciones Work From Home., con soluciones que los clientes integraran para siempre., es un magnifico potencial de oportunidades de negocios tangibles para todos los asociados.”  Destacó Adriana Valdés Plasencia, y Jesús Sánchez Channel Account Managers en Poly México.

Poly Partner Program y registro en el portal

Cabe destacar que todos los socios recibirán acceso al portal de socios de Poly. Y para nuevos canales interesados el registro se puede realizar fácilmente en https://partners.poly.com/  El portafolio de Poly de soluciones Work From Home., con soluciones que los clientes integraran para siempre., es un magnifico potencial de oportunidades de negocios tangibles para todos los asociados.

Poly G7500, un producto de videoconferencia que aúna funciones de intercambio de contenido y de videoconferencia en un único dispositivo 

Las demandas actuales del mundo en que vivimos y las situaciones que se presentan hacen que los esquemas Work From Home sean más valoradas y adoptadas., por lo que las soluciones de videoconferencia se vuelven una prioridad para aumentar la productividad de las reuniones y que ofrezcan una experiencia tan real como las presenciales. Por eso es muy importante para Poly anunciar el lanzamiento oficial en México del Poly G7500 con dichos factores en mente además de integrar: simplicidad, claridad y posibilidades ilimitadas…Décadas innovando en tecnología y desarrollando soluciones para las necesidades del mundo de hoy sin perder el toque de la experiencia de los usuarios. 

El G7500 integra funcionalidades avanzadas de audio, de intercambio inalámbrico de contenido y de vídeo en 4K Ultra HD, por lo que genera una experiencia de audio y vídeo envolvente para salas de conferencia medianas y grandes. Este nuevo dispositivo sitúa el contenido 4K y la colaboración en el epicentro de la experiencia gracias a una interfaz personalizable para pantallas tanto táctiles como no táctiles, y proporciona capacidades de redes seguras y destinadas a usuarios invitados para todos los dispositivos conectados.

G7500 permite compartir contenido desde cualquier dispositivo a múltiples participantes para lograr que las reuniones sean más productivas.

Related Post

Verified by MonsterInsights