Polycom celebra 25 años de liderazgo en la industria #Negocios

137 0

image022

Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) presenta sus innovadoras soluciones de colaboración enfocadas en optimizar el espacio de trabajo del futuro a nivel mundial.

Polycom® RealPresence® Trio, la estación inteligente para reuniones en cualquier espacio Polycom RealPresence Trio es la primera estación inteligente (smart hub) para la colaboración grupal que transforma el emblemático teléfono de conferencia de tres puntos en un sistema de voz, video e intercambio de contenido que se adapta a cualquier ambiente de trabajo en equipo. Las reuniones comienzan rápidamente, integrando con un solo toque los calendarios y donde el más avanzado desempeño de audio ofrece la conexión más nítida y atractiva de la industria. Los participantes pueden vincular fácilmente sus dispositivos móviles o laptops a la solución RealPresence Trio para compartir contenido con calidad HD. Al añadir una sencilla cámara web, RealPresence Trio se convertirá en una completa solución de colaboración visual que convierte cualquier espacio en un centro de trabajo de alto rendimiento. Fácil de implementar, la tecnología RealPresence Trio cuenta con una amplia interoperabilidad y profunda integración con diferentes plataformas de comunicaciones unificadas (UC) incluidas Microsoft Lync y Skype for Business, BroadSoft, entre otras.

“En Mondelēz International, estamos trabajando para ofrecer un mejor valor de negocio en todo lo que hacemos; una colaboración más simple y más natural en toda nuestra organización es la clave de nuestro éxito”, dijo Dave Diedrich, VP y Director de Tecnología de Mondelēz International. “Las nuevas soluciones de Polycom combinan tecnología innovadora y una amplia gama de herramientas de colaboración precisamente con los elementos humanos adecuados – justo la manera en la que queremos trabajar”.

 Polycom® RealPresence®  Centro ™,   en el centro de la colaboración humana. Las investigaciones realizadas por Polycom muestran que aunque el número de conferencias tradicionales es grande, los ambientes de colaboración flexibles son preferibles para tener sesiones de colaboración más abiertas y eficaces. Polycom RealPresence Centro es la primera solución de colaboración de la industria especialmente diseñada para poner a las personas en el centro de la colaboración. RealPresence Centro fue diseñado y fabricado pensando en la conducta humana instintiva; la gente se siente más cómoda comunicándose y colaborando en círculo. La tecnología patentada de voz y video de 360 grados de Polycom sigue automáticamente al orador, al tiempo que muestra todo el espacio de la reunión en la misma pantalla. RealPresence Centro coloca a aquellos que están al otro lado de la llamada en el medio de la conversación, fomentando una mayor participación, una toma de decisiones más rápida y mejores resultados en general. Las pantallas táctiles intuitivas facilitan que las reuniones empiecen siempre a tiempo. La solución RealPresence Centro también ofrece conexión inalámbrica con muchos dispositivos y cuenta con sensores de proximidad integrados que permiten la interacción sensible e inteligente.

“Creemos que la solución RealPresence Centro va a revolucionar la manera en la que colaboran las personas”, dijo Gus Mommers, Director de TI, Gerente de NIAS, de NATO Communications and Information Agency, NCIA.

Polycom® RealPresence® Debut ™ lleva la colaboración de video empresarial a salas pequeñas, enfocado en la simplicidad y accesibilidad. RealPresence Debut cuenta con un sencillo y elegante diseño que facilita la colaboración visual de alta calidad en salas pequeñas y oficinas chicas, así como para pequeñas o medianas empresas con recursos de TI limitados. La instalación y configuración toma sólo unos minutos y la interfaz de usuario ha sido diseñada pensando en la simplicidad para que cualquier persona pueda iniciar y administrar una llamada. El diseño todo-en-uno incorpora la excelente calidad de audio de Polycom incluyendo la tecnología Polycom® NoiseBlock ™ y una cámara con movimientos de paneo, inclinación y acercamiento, así como calidad de 1080p para video e intercambio de contenido, brindando una experiencia inigualable en su nivel de precio. RealPresence Debut está preparado para la nube y se puede conectar fácilmente a los servicios RealPresence Cloud de Polycom para asegurar que las organizaciones grandes y pequeñas pueden adquirirlo e implementarlo fácilmente, con eficacia y sin necesidad de especialistas de TI.

Polycom® RealPresence® Medialign™, una solución llave en mano de la serie Polycom® RealPresence® Group para múltiples ambientes de trabajo – Polycom RealPresence Medialign facilita el uso de soluciones de colaboración consistentes en toda la empresa sin necesidad de alterar la sala de modo alguno. RealPresence Medialign cuenta con un moderno diseño todo-en-uno y es la única solución que incluye la patentada tecnología de voz, intercambio de contenido y administración de video de Polycom. La tecnología RealPresence Medialign se puede ensamblar e instalar rápidamente sin herramientas, y tiene la capacidad de interactuar con la más amplia gama de plataformas de comunicaciones unificadas (UC) de la industria. Como todas las soluciones de la serie RealPresence Group, RealPresence Medialign cuenta con la singular tecnología NoiseBlock, la tecnología de audio Polycom® Acoustic Fence™  y las tecnologías de cámaras Polycom® EagleEye™ Producer y Polycom® EagleEye Director™ que ofrecen una experiencia incomparable.

Polycom® Concierge, el primer software empresarial que conecta instantáneamente su dispositivo con las soluciones de todo el portafolio de colaboración de Polycom para facilitar el control de las conferencias – Polycom está presentando el primer software empresarial de la industria que conecta automáticamente los dispositivos personales, incluidos computadoras personales y teléfonos inteligentes, a las soluciones de Polycom. La tecnología Polycom Concierge permite que los dispositivos de los usuarios estén en el centro de control de la reunión, conectándose de  forma inalámbrica a las soluciones de Polycom incluidas la serie RealPresence Group, RealPresence Medialign, las salas Polycom® Open Telepresence Experience® y los sistemas RealPresence Immersive StudioTM. Al entrar en la sala, los usuarios experimentarán una interfaz familiar para el control de la conferencia y para el intercambio de contenido, con la facilidad de personalizar la reunión grupal. Los participantes pueden invitar fácilmente a otros miembros del equipo, ajustar el volumen y los ángulos de la cámara del sitio remoto o silenciar a los participantes activos, todo desde una aplicación en su propio dispositivo. La tecnología Polycom Concierge permite a los usuarios compartir contenido desde sus dispositivos e incluso ver el contenido que compartieron los demás participantes, desde su propio dispositivo. Los usuarios también pueden conectarse fácilmente a una llamada desde su calendario y desde cualquier sala.

Nuevas soluciones para ambientes Microsoft O365 – La compañía anunció hoy oficialmente que el portafolio de productos líderes en la industria,   Polycom® VVX® business media phones  serán los primeros teléfonos compatibles e interoperables con la nueva generación de ofertas de servicios de voz en la nube como parte de Microsoft Office 365. El anuncio de hoy amplía aún más la larga relación de la compañía con Microsoft y está basado en las más de 40 soluciones de Polycom que se integran con Microsoft Lync/Skype for Business. A principios de este año, Polycom y Microsoft anunciaron una alianza  para desarrollar soluciones conjuntas para Skype for Business. Vea las soluciones de Polycom para Skype for Business en el Catálogo de Microsoft.

“Hoy las personas trabajan de manera diferente y trabajan en lugares diferentes. Lo ideal sería que la tecnología permitiera a los clientes convertir cualquier lugar en una estación de trabajo móvil. Sin embargo muy pocas soluciones en el mercado actual abordan los problemas empresariales y flujos de trabajo asociados al espacio trabajo de la nueva generación”, dijo Ira M. Weinstein, analista senior y socio de Wainhouse Research. “Las nuevas versiones de Polycom desafían la noción de que el trabajo sólo ocurre en salas de reuniones tradicionales. En su lugar, estas soluciones llevan la colaboración a los lugares donde los clientes quieran trabajar, incluidas las salas de reuniones para grupos pequeños y espacios para reuniones informales”.

Las nuevas soluciones de Polycom expanden el atractivo portafolio de productos y servicios de colaboración de la empresa, totalmente interoperables con el más amplio ecosistema de socios y, además, brindan a los clientes la oportunidad de construir una cultura integral de colaboración para hacer del espacio de trabajo del futuro una realidad. Desde la evaluación de la red, la planeación y el diseño hasta la implementación y las operaciones, Polycom y sus socios ofrecen a los clientes una gama completa de servicios para asegurar que se aproveche al máximo la inversión. Con las soluciones de Polycom, los clientes cuentan también con una amplia gama de opciones de implementación y modelos de negocios, que van desde instalaciones in situ o desde una nube administrada hasta una nube pública, así como  desde gastos de capital (capex) hasta gastos operativos (opex).

Contacto de prensa:

Karen Itzel Reyes Trejo

Ejecutiva de Cuenta

Market Cross

karenr@marketcrosscompany.com

Related Post