Por 2º año consecutivo Lingokids es premiada como la Mejor App de Aprendizaje Original en los #Kidscreen Awards 2023

353 0

La edición de 2023 de Kidscreen Summit, el evento anual más importante de la industria mundial del entretenimiento infantil, celebrado en Miami (Estados Unidos) ha reconocido, por segundo año consecutivo, a  Lingokids, startup española especializada en contenidos digitales infantiles en inglés, con el Premio a la Mejor Aplicación de Aprendizaje Original en los Kidscreen Awards 2023. Lingokids compartía categoría con Duolingo ABC y ABCmouse.

“Es una satisfacción total para nosotros haber sido merecedores de este premio un año más, y sobre todo compitiendo en la misma categoría con dos compañías de primer nivel. Esto nos demuestra que nuestra apuesta firme por los contenidos infantiles de calidad en inglés y nuestro constante proceso de enriquecimiento y mejora de la app tienen un reconocimiento y aportan un valor real a nuestros pequeños usuarios”, sostiene el CEO y fundador de Lingokids, Cristóbal Viedma. quien ha asistido a los galardones.

La apuesta por la constante innovación y por el constante aprendizaje de los niños y niñas ha llevado a Lingokids a esforzarse para brindar contenido de alta calidad, el cual se ve reconocido en los premios más importantes para el entretenimiento infantil.

Related Post

Verified by MonsterInsights