Por cuarto año consecutivo, #Air Canada pone en marcha su ruta estacional México-Montreal #Negocios

297 0

Hasta el 02 de noviembre, los mexicanos contarán con una nueva opción para viajar de manera directa desde la Ciudad de México hacia una de las mayores ciudades en Canadá, gracias a la ruta estacional de verano México-Montreal de Air Canada, la cual este año y de la mano de su filial para destinos de ocio, Air Canada Rouge, de manera ampliada pone a disposición de todos los viajeros.

Por cuarto año consecutivo, la aerolínea bandera de Canadá abre su ruta estacional de verano, con lo cual continúa impulsando el intercambio turístico, comercial, cultural y de negocios entre la Ciudad de México y la provincia francocanadiense de Quebec, así como las conexiones más allá de Montreal, hacia Europa y Asia, a través de nuestra extensa red de rutas global.

La ruta estacional de verano México-Montreal contará con hasta 7 frecuencias semanales, arrancando operaciones a partir del 28 de marzo y hasta el 02 de noviembre, a bordo de aeronaves Airbus 319-100 con capacidad para 136 pasajeros, lo cual brinda una oferta de asientos 48% superior a la presentada en 2017.

“Cada vez crece más la demanda para viajar entre México y Canadá, por lo que abrir por cuarto año consecutivo y de manera ampliada la ruta estacional México-Montreal es un orgullo para Air Canada. Esta ruta se suma a otros destinos que tenemos para ofrecer entre ambos países, como son Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo, desde 7 de las principales ciudades canadienses, con lo cual en conjunto abastecen de manera satisfactoria la demanda de turistas entre ambos países”, declaró Luis Noriega, Director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Al igual que el resto de vuelos de Air Canada, la ruta México-Montreal contará con el servicio de acumulación y lealtad Aeroplan, y para los clientes frecuentes y elegibles, se ofrecerá prioridad en el check in al abordar.

La ruta México-Montreal está diseñada para conectar eficientemente con otros destinos en los cinco continentes, lo que garantiza una mejor experiencia de viaje en los traslados, mejorando el tiempo y experiencia de nuestros clientes a través de todas las rutas de Air Canada.

 

Related Post