¡Por fin! Burger King® le da la bienvenida a #Nutella® para disfrutar el lado dulce de su menú

128 0

El Rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger King® presenta una deliciosa alianza con el líder indiscutible de la crema de cacao y avellana ¡Nutella®! Hoy la original casa del Whopper® consiente a sus invitados integrando a su menú un postre que combina lo mejor de dos mundos: helado y Nutella®.

Cabe señalar que esta es la primera alianza de Nutella® México en la categoría de helados, siendo Burger King® los elegidos para hacer una combinación deliciosa, que saca el lado dulce de todos nuestros invitados.

King Fusion, el clásico helado de Burger King®, se combina con el suave y delicioso sabor a avellanas y cacao de Nutella®. Además, los invitados también podrán disfrutar del cono relleno de Nutella®, un ingrediente que hará disfrutar el lado suave y dulce a quien lo pruebe ¡por tiempo limitado!

Con esta propuesta, Burger King integra a Nutella® a su parrilla, para aquellos invitados que buscan consentirse con un momento delicioso y suave. Nutella® es uno de los productos más buscados en cualquier ocasión, por lo que su presencia en los postres de Burger King® resalta el delicioso sabor de sus helados logrando una combinación perfecta.

Nutella® es una de las marcas favoritas de los mexicanos; esta fusión solo podría lograrse con la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México. Así lo menciona Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King®: “Para nosotros es un orgullo dar a conocer esta combinación ganadora con nuestra deliciosa línea de helados. Queremos seguir consintiendo a nuestros invitados con los postres clásicos que se han convertido en sus favoritos, pero sumando innovaciones a nuestro menú, para que puedan probar el lado dulce después de disfrutar una Whopper®.”

Por su parte, Emerson Sens, Regional Manager de Nutella® destaca esta fusión como una propuesta de sabor única para diversificar su producto: “Buscamos ofrecer un dulce acompañamiento para la hora de comida o para disfrutar en cualquier momento. La combinación del helado y el cono crocante con la crema de avellana con cacao Nutella® le dan ese rico sabor que puedes disfrutar en cualquier lugar.”, señaló.

De esta forma, la original casa del Whopper® continúa ofreciendo una extensa y deliciosa variedad de propuestas en su menú, manteniéndose a la vanguardia para satisfacer a todos sus invitados.

La marca hace un llamado a los fans de Nutella® para disfrutar el lado dulce de Burger King®, el cual estará disponible en todos sus restaurantes a nivel nacional a partir del 8 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.

Related Post