Por primera vez una inmobiliaria realizó con éxito la venta nocturna #Negocios

201 0

Por primera vez una inmobiliaria realizó una venta nocturna en México para que los asistentes vivieran la experiencia de adquirir su vivienda. Sellspot, la inmobiliaria que ofrece servicios de excelencia en la comercialización de inmuebles, realizó el 22 de agosto su Venta Nocturna Inmobiliaria donde compraron el departamento de sus sueños.

“Nos dio mucho gusto ofrecer en el evento la posibilidad de vivir uno de los mejores momentos de la vida al comprar un departamento en nuestra Venta Nocturna Inmobiliaria, donde tuvimoss más de 100 desarrollos en un espacio único con precios accesibles y grandes recompensas”, dijo David Agmon, Fundador y Director General de Sellspot. “Creemos que con este evento único apoyamos a los clientes en adquirir el patrimonio que busca en importantes zonas de la Ciudad de México.”

La Venta Nocturna Inmobiliaria presentó más de 100 desarrollos para satisfacer diferentes necesidades en espacios con valor desde $2,500,000 a $7,000,000 pesos. Los más de 200 asistentes pudieron descubrir los premios que Sellspot rifó con motivo de su espectacular evento como fueron:

  • Refrigerador listo para cuando se mude su nuevo dueño
  • Anualidad al gimnasio
  • Mantenimiento del departamento por un año
  • Escrituras gratis para el departamento
  • Decoración del departamento
  • Domótica para el departamento inteligente
  • Flete gratis en mudanza
  • Centro de lavado incluido
  • Descuentos exclusivos al apartar el departamento esa noche

Agmon comentó que con el evento fortaleció el trabajo de los constructores del inmueble y puso en un mismo lugar tantas opciones de departamentos que los asistentes pudieron seleccionar el que más les gustó atendidos por expertos en bienes raíces. “Los premios que seleccionamos para dar a los asistentes fueron un diferencial de gran valor que no encontrará en otro lado, como Domótica que convierte al depa en inteligente, ya que es un conjunto de tecnologías orientadas a automatizar la vivienda aplicadas a sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.”

¿Es buen momento para comprar un departamento? Sí –contestó Agmon, quien recomendó aprovechar las tasas de crédito muy bajas que vive el sector de bienes raíces, y porque tuvieron la oprotunidad de ayudarles a gestionar su crédito gratis en el momento.

Cabe mencionar que el sector inmobiliario crece porque la demanda en México es mucho más grande que la oferta. Se demandan 40 mil viviendas al año y se ofertan únicamente 20 mil. Si a este dato le sumas, toda la incertidumbre que hay en el país –que hace que muchos desarrolladores están dejando de construir y que hay muchos desarrollos frenados–, entonces habrá una escasez tremenda en los próximos meses incluso años, por lo que se aconseja adquirir una propiedad que nunca bajará de precio al contrario”, concluyó el directivo.

 

Related Post